Top Chinas con Paypal: Guía Compras Seguras y Confiables

• Autor Autor IngresosWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habia estado utilizando chinabuye ningun envio me quedo mal. lo unico malo es el sistema postal nacional. muuy lento

¿Qué tal es DHgate? estuve revisando ese portal estos días y me veo tentado a hacer un pedido, ya tengo dos pedidos en curso en Aliexpress y que calculo en unos 50 días me deben llegar; pero me llama la atención DHgate por el tema del tiempo de envío, varios proveedores garantizan envío en 30 días o 40 días (free shipping) y hablo de proveedores que tienen buena reputación, tiempo de actividad, muchas transacciones y son "top" o tienen su medallita en el portal, alguien ha probado este servicio?

Por lo que he podido leer por ahi es totalmente confiable. Además llevan funcionando muchos años.

Una lastima que estas paginas no sirvan para Argentina ,aca te arrancan la cabeza con el precio de envio e impuestos .

cuanto demoran en enviar estas tiendas?

Que tienda me recomienda para comprarme un nuevo movil, que sea barato y mas o menos bueno?

cuanto demoran en enviar estas tiendas?
Depende del pais , no se como sera en Peru , aca en argentina tengo varios amigos que compraron celulares de China y tardaron aproximadamente un mes y medio

Depende del pais , no se como sera en Peru , aca en argentina tengo varios amigos que compraron celulares de China y tardaron aproximadamente un mes y medio

pero siempre demora el mismo tiempo?

pero siempre demora el mismo tiempo?
No te puedo decir con exactitud , hay un monton de factores que varian , pais , producto , empresa que hace el envio , tamaño del envio , etc , consulta a alguna persona de tu pais te diria yo

No te puedo decir con exactitud , hay un monton de factores que varian , pais , producto , empresa que hace el envio , tamaño del envio , etc , consulta a alguna persona de tu pais te diria yo

que productos llegan mas rapido?

Interesante, las usare algun dia para tener mi propia experiencia :encouragement:

Aceptan PAypals Alemanas . 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Yo e comprado en ebay y en aliexpress, el promedio en la mayoría de las compras online para méxico o por lo menos en mi experiencia es entre 45 días, aunque si a habido ocasiones en las que tarda más, igual e reclamado y me han regresado el importe y pasa que después de eso me llega el artículo.

La mejor es wish todo barato

Aunque nunca he comprado he visto que los productos a veces son "imitaciones" y eso no me agrada mucho realmente... imitaciones se consiguen aquí en la calle a patadas sin necesidad de viajar a China... claro que pagando en efectivo (por supuesto).

Acabo de comprar un reloj en Wish para probar! me costo 1.30 doalr mas envio incluido Sera que dan numero de seguimiento?

yo conoci una que se llamamaba dinoshop, pero no me acuerdo si aceptaba paypal. compre un par de veces y todo bien

Lightinthebox !

La mejor ed Yupoo eso si no digan que yo les dije

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk