Subasta Top secret "El desconocido negocio de Mc Donald's" +1000p,5imág, Negritas, desde 7$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ford89 Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
Porcentaje - 100%
106   0   0
Buenas noches!

Visto el éxito de mi anterior artículo Top Secret sobre McDonalds: tanto en interés de la gente, que comentó el post, y me mandó varios privados, así como en visitas al post de la venta:

http://forobeta.com/subasta-de-arti...alds-y-bk-1000p-5imag-negritas-desde-7-a.html

Este artículo duró en venta sólo 5 minutos!, el primero que entró ejerció compra directa.

Pongo en venta la segunda de las entregas de artículos Top Secret sobre Mc Donald's.

Aquí, como en el último, el más rápido se lo lleva! :)

Artículo​

Características de: "El verdadero negocio de Mc Donalds"

• Está en perfecto Castellano, las faltas de ortografía no existen al 99% (todos somos humanos)
  • Por supuesto; es 100% original.
  • Artículo TOP SECRET.
  • 1040 palabras.
  • 5 buenas imágenes.
  • Incluye uso de negritas para resaltar los puntos más importantes.
  • Se entrega en archivo formato word.

[*]Tenéis la ventaja adicional de que primero os envío el artículo para que comprobéis la calidad del mismo, y recién ahí se procede al pago (por PAYPAL).

Precio

• Precio base: 7 dólares netos!!!
  • La puja mínima: 1$
  • Conclusión de la subasta, Hoy, viernes 01/01/2012 a las 23:59 españolas (ahora son las 01:53)
  • Venta directa: 15 dólares netos

PD: Para quién no me conozca o quiera saber más de mi AQUÍ está mi presentación

Se abre la subasta!! :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.