¿Top VPS actualmente para juego en línea?

• Autor Autor Lightly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lightly

Lightly

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy buscando un vps para un juego en línea vía web de al menos 100 usuarios en línea y un promedio de 10000 visitas al mes; por ende necesito un buen servidor, con buena conexión (alojado en miami) buena seguridad, soporte, precios y que me acepten de Venezuela, ya que intenté registrarme en OVH pero en la lista figuran todos los paises excepto Cuba y Venezuela 🙄

Los leo.

Probaste con vultr?

Me registré pero me estaban pidiendo muchas cosas para activar la cuenta como facturas y cédula, prefiero reservar mi privacidad, ¿Otras opciones?

Me registré pero me estaban pidiendo muchas cosas para activar la cuenta como facturas y cédula, prefiero reservar mi privacidad, ¿Otras opciones?
Puedes comprar una cuenta vultr ya creada y en uso en el foro con saldo inicial para que pruebes. Hay un par de usuarios qué venden.

Puedes comprar una cuenta vultr ya creada y en uso en el foro con saldo inicial para que pruebes. Hay un par de usuarios qué venden.

Gracias por la ayuda, probaré de ese modo

Netrouting Y Quadranet pueden ser buenas opciones. Ambos cuentan con servidores disponibles en Miami.

Desde mi ISP en Chile a Netrouting funciona muy bien (105ms de ping) y Quadranet anda por 120ms-125ms desde Chile.

Última edición:
pluxhost o ovh

Estoy buscando un vps para un juego en línea vía web de al menos 100 usuarios en línea y un promedio de 10000 visitas al mes; por ende necesito un buen servidor, con buena conexión (alojado en miami) buena seguridad, soporte, precios y que me acepten de Venezuela, ya que intenté registrarme en OVH pero en la lista figuran todos los paises excepto Cuba y Venezuela 🙄

Los leo.

Aquí y para juegos puedes conseguir un servidor dedicado con disco HDD por 25 euros en adelante y con disco SSD por 30 euros en adelante en hetzner.com/sb te entregan a los 10 minutos por adelantado o como mucho te piden adelantar 20 euros que se van al crédito de tu cuenta.

De ti dependerá instalar Windows desde Rescue Mode (no pagas nada adicional) o comprárselo a Hetzner (te lo cargan mensual)

Aquí y para juegos puedes conseguir un servidor dedicado con disco HDD por 25 euros en adelante y con disco SSD por 30 euros en adelante en hetzner.com/sb te entregan a los 10 minutos por adelantado o como mucho te piden adelantar 20 euros que se van al crédito de tu cuenta.

De ti dependerá instalar Windows desde Rescue Mode (no pagas nada adicional) o comprárselo a Hetzner (te lo cargan mensual)
En el caso de que sea un juego multijugador online que requiera buenas / bajas latencias para jugadores LATAM para evitar algún tipo de lag creo que necesita algo idealmente en Miami o Brasil. Hetzner tiene latencias muy altas desde LATAM. Depende del tipo de juego. Seria ideal @Gabriel Alejandro Ramos que nos pudieras dar más detalles del tipo de aplicativo / juego en linea que deseas montar en un servidor para poder recomendarte un proveedor.

Saludos.

@betauser es un juego en flash multijugador y la mayoría de usuarios serían latinos, así que creo que los servidores en miami sería crucial.

@Carlos Frias ¿Cómo se instala bro, tú sabes o tendrás una guía?

Atrás