drewhack1
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ya que no cuento con el tiempo suficiente para sacarle el máximo y dedicarme mucho al seo del sitio por estudios, creo que será una buena inversión ya que en poco tiempo tiene visitas de google con sus palabras claves aparte que es un tema muy buscado por los usuarios, es cuestion de pulirlo para empezar a ganar muchas visitas y empezar a generar dinero en adsense. no sabria decirles si tiene ganancias o no ya que no le e instalado adsense. el sitio ya cuenta con 30 entradas donde se les ha practicado mucho el seo.
Tomen en cuenta que el dominio esta formado por tres palabras claves.
sitio: Enlace eliminado
Registrado: neubox.net 1-Sep-2011 no se puede traspasar hasta despues del año, pero entrego dominio junto con la cuenta administradora
si apetada por adsense
hosting: en mi reseller, lo podran mantener ahi el tiempo que estudes gusten gratis. o si gustan mudarlo ya es su decicion
Plataforma: wordspress
Entradas: 30
Datos de resultados google analytcs:

Aqui les dejo un archivo en .rar que contiene las imagenes para que las puedan observar mejor descargar archivo
Precio: Manda tu oferta por mp
Tomare en cuenta ofertas arriba de 25 usd
saludos !
Tomen en cuenta que el dominio esta formado por tres palabras claves.
sitio: Enlace eliminado
Registrado: neubox.net 1-Sep-2011 no se puede traspasar hasta despues del año, pero entrego dominio junto con la cuenta administradora
si apetada por adsense
hosting: en mi reseller, lo podran mantener ahi el tiempo que estudes gusten gratis. o si gustan mudarlo ya es su decicion
Plataforma: wordspress
Entradas: 30
Datos de resultados google analytcs:

Aqui les dejo un archivo en .rar que contiene las imagenes para que las puedan observar mejor descargar archivo
Precio: Manda tu oferta por mp
Tomare en cuenta ofertas arriba de 25 usd
saludos !
Última edición: