Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada

Ejemplo de trabajo:
[YOUTUBE]Egruw-z8mFw[/YOUTUBE]
Puedes elegir entre las siguientes voces sintéticas:
[YOUTUBE]ObznN51D318[/YOUTUBE]
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué se ofrece?
Vídeos de las temáticas mencionadas, editados desde cero, con voz sintética, música libre e imágenes con derechos de reutilización.
¿Hay canales exitosos con voces sintéticas?
Claro, algunos como ThisUniverse y también Explainers
¿Por qué voces sintéticas?
Ahorra tiempo de edición. De momento no se ofrece voz natural humana.
¿En cuánto tiempo se entrega cada vídeo?
En un plazo de 24 horas. Pondré un límite de 2 a 3 pedidos si es que los hubiera o informaré en todo caso del tiempo que me tomará entregarlo.
¿De dónde se extrae el contenido?
Dado que es díficil redactar los guiones, este se extrae de blogs de listas y TOPS, que el cliente podrá ver y elegir una temática para su vídeo, el contenido es exactamente el mismo y no se cambia. Las imágenes serán de bancos de imágenes y las que se encuentran etiquetadas como reutiliazables en Google. La música en su mayoría de la librería de audio oficial de YouTube.
No tengo Intro para el canal
No es necesario. Diseñaré una propuesta muy sencilla para la intro y así la podemos insertar en el vídeo. De momento es gratis y está sujeto a convertirse en un servicio adicional de pago.
¿Puedo elegir la voz que yo quiera?
Sí, de las seis que aparecen en el vídeo de ejemplo. Solo menciónalo al momento de contratar, se puede elegir entre:
- Voz masculina natural.
- Rosa
- Antonio
- Enrique
- María
- Penélope.
¿De donde provienen las voces?
Son generadas por un software sintetizador de voz cuya licencia compré. Las últimas cinco a excepción de la primera provienen de TextAloud.
¿Cuáles son los precios y método de pago?
Acepto PayPal. Los precios están en función de la temática:
- TOPS5 / Recetas de cocina / Biografías => $5 USD
- TOPS10/ Ciencia / Curiosidades => $8 USD
¿Cuál es la duración de los vídeos?
Dependiendo de la temática, pueden durar de entre 3, 5 o 10 minutos.
¿Cómo solicito el servicio?
Me contactas por MP, mencionas la temática y yo te pasaré algunas fuentes de webs para que veas el contenido disponible (Solo te las pasaré si estás interesado en contratar). Luego me confirmas el título y la voz que usaremos y procederé a realizar tu vídeo e informar el tiempo estimado de entrega.
Última edición: