Tops 5 de las mejores series de Netflix de Latinoamérica

• Autor Autor FernandoMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FernandoMz

FernandoMz

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1: Griselda': es un éxito, mostrando a una mujer que se transforma en depredadora después de haber sido presa durante tanto tiempo. Sofía Vergara demuestra estar a la altura del desafío.
2: El problema de los tres cuerpos': La serie de Netflix presenta multitud de giros y sorpresas. La serie de ciencia ficción se basa en un elenco bien formado
3: Machos Alfa': es lo suficientemente divertida como para mantenernos enganchados, especialmente cuando los hombres se ven cada vez más impotentes ante la forma en que las mujeres de sus vidas se imponen.
4: Siempre el mismo día': Ambika Mod y Leo Woodall son los dos protagonistas de esta serie romántica de Netflix en la que es fácil sentir simpatía por la pareja protagonista.
5: Avatar: La leyenda de Aang': La historia es más que atractiva y, además cuenta con múltiples desarrollos además de la serie de animación original.

Gracias por tu top 5 de mejores series de Netflix en Latinoamérica. Apunto 'Griselda' y 'El problema de los tres cuerpos' que suenan muy interesantes. También estoy emocionado por ver la versión en vivo de 'Avatar: La leyenda de Aang'. Será totalmente diferente a la original animada.

Me gustan más las series animadas, Arcane y Blue eyes samurai son muy buenas

Yo no vi ninguna de esas... Pero sí Star War Acolyte... y la verdad es que es entretenida, si no eres fan de Star War, como yo jaja...
Pero series poco y nada, y mucho menos si son "mainstream", aunque "The Boys" una joya... en fin, saludos y éxitos. ¡Buen tema!

Hola buenas, sumo otras series de Netfliz Latinóamerica que no se han mencionado, serie Okupas de Argentina, el Cuerpo en llamas, serie española y el Caso Asunta, también de España.-

Avatar me decepcionó por completo.

La película me fascina, la he visto como 6 veces.

Avatar me decepcionó por completo.

La película me fascina, la he visto como 6 veces.

La película de avatar? de la misma sería de Nickelodeon? esa película es un fiasco ._. igual que dragón ball revolution

la serie live acción de Netflix no la he visto pero según fue decente

La película de avatar? de la misma sería de Nickelodeon? esa película es un fiasco ._. igual que dragón ball revolution

la serie live acción de Netflix no la he visto pero según fue decente
Sí, la película.. Hay personas que la detestan. Otras personas simplemente nos dejamos llevar por la película sin juzgar temas técnicos. La batalla de Avatar con la cometa me encanta. O los sistemas de ataques y defensa, quizás hubieran podido ser un poco más llamativos, pero creo que éso era lo. Que esperábamos en la segunda parte... Que jamás llegó...