J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias [MENTION=23531]MastX[/MENTION] ya lo había visto en su momento, pero no es la temática que me interese para web... y menos con una niña por casa... es más cuando salimos a la calle y veo alguna chica bonita más de la cuenta comienza a gritar "papá, papá" (nunca me dice papá), órdenes de la mamá, jajajajajaa...
jaja :welcoming: No sabía que tematica trabajas, pero como siempre apoyas los contenidos gratuitos me acordé 😛8:
Gracias a todos por vuestras opiniones. :encouragement:
Primero que nada muchas gracias, genial el theme ya me lo he descargado!
una consulta, las miniaturas que van pasando las genera y las guarda en mi servidor? o como funciona en este aspecto...
Las miniaturas y el hover las genera tubeace, así que no sabría responderte con claridad... creo que tiene una opción para subirlas al servidor o no, pero no lo sé a ciencia cierta, ya que no uso ese plugin. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?