ToroFilm (Lag)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oswaldogtz19 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
99
Buenas tardes gente de ForoBeta

En esta ocasión me gustaría pedir su ayuda con el tema de ToroFilm, Lo que pasa es que anda lento y con lento me refiero a lag en la misma pagina(no me refiero al tiempo de carga), Lo que pasa es que cuando estoy pasando por los episodios o películas( haciendo scroll) la pagina empieza a ir como lag, como si bajase los fps de la computador por así decirlo, Me podrían ayudar a como puedo solucionarlo por favor, Gracias de antemano :D

Mi pagina web: https://animeflux.online/
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Buenas tardes gente de ForoBeta

En esta ocasión me gustaría pedir su ayuda con el tema de ToroFilm, Lo que pasa es que anda lento y con lento me refiero a lag en la misma pagina(no me refiero al tiempo de carga), Lo que pasa es que cuando estoy pasando por los episodios o películas( haciendo scroll) la pagina empieza a ir como lag, como si bajase los fps de la computador por así decirlo, Me podrían ayudar a como puedo solucionarlo por favor, Gracias de antemano :D

Mi pagina web: https://animeflux.online/
Podrías grabar la pantalla para ver a lo que te refieres?

Se me ve perfecto y no veo nada de "lag" (pase por varios episodios y películas).

Saludos
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Aca va bien tambien... pero de todas formas si compraste el theme y crees que tiene problema el theme me parece que tienes soporte en la web de compra.
 

Oswaldogtz19

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
99
Podrías grabar la pantalla para ver a lo que te refieres?

Se me ve perfecto y no veo nada de "lag" (pase por varios episodios y películas).

Saludos

No se si logres apreciar la diferencia pero en vivo se nota mas amigo
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Por acá se ve bien... Debe ser tu maquina...
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Por eso cite al creador del theme para que aclare si esta permitido distribuir gratuitamente su trabajo.
Claro que no esta permitido, ya me escribió por mensaje privado y le sorprendió que no le de soporte cuando no es cliente...
Es triste das descuento a quien lo pide y te lo pagan regalandolo, haciendo conjuntas o abriendo disputas... no me gusta hacer foronovelas y por eso no digo nada... no haría otra cosa en todo el día mas que pelear ya que es mas de uno que hace eso... pero bueno afortunadamente la mayoría si nos apoya y no hace esas cosas... en fin el pan de cada día.
 

SFM2014

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Abr 2014
Mensajes
1.512
Claro que no esta permitido, ya me escribió por mensaje privado y le sorprendió que no le de soporte cuando no es cliente...
Es triste das descuento a quien lo pide y te lo pagan regalandolo, haciendo conjuntas o abriendo disputas... no me gusta hacer foronovelas y por eso no digo nada... no haría otra cosa en todo el día mas que pelear ya que es mas de uno que hace eso... pero bueno afortunadamente la mayoría si nos apoya y no hace esas cosas... en fin el pan de cada día.

Justo lo que pense, no me parece justo que regalen tu trabajo, no saben el sacrificio que hay detras de cada plantilla, deberias de anular esa licencia para que tenga su merecido el que distribuye ilegalmente.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Justo lo que pense, no me parece justo que regalen tu trabajo, no saben el sacrificio que hay detras de cada plantilla, deberias de anular esa licencia para que tenga su merecido el que distribuye ilegalmente.
Le envie un MP y no ha respondido para que me explique la situación, si no responde pues tocara.
 

socowisac

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
812
a me vá normal sin problemas, probablemente tu equipo esté infectado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba