Toroflix - Ordenar series y episodios?

• Autor Autor Oswaldogtz19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oswaldogtz19

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias gente de ForoBeta, Recien me acabo de comprar el tema de Toroflix y tengo una duda, active los episodios para que estos se mostraran en el index, mi pregunta es como puedo mover la seccion de episodios y colocarlos en la parte de arriba y que no esten hasta abajo?

mi pagina para que vean que los episodios estan hasta abajo 🙂

Hola Oswaldo, bonita plantilla, aquí te funciona los capítulos especiales?

ah yo lo preguntaba por torofilm que es el tema que compre, en toroflix crei q andaba bien los capitulos especiales

ah yo lo preguntaba por torofilm que es el tema que compre, en toroflix crei q andaba bien los capitulos especiales
Que te dijeron los de Torothemes bro?

les pase el link de la pagina que se crea 0x1 (capitulo especial) y que no aparecen en el post, solo se que ya lo estan atendiendo, solo espero haya una actualizacion muy pronto.
tu web esta muy pro man.

les pase el link de la pagina que se crea 0x1 (capitulo especial) y que no aparecen en el post, solo se que ya lo estan atendiendo, solo espero haya una actualizacion muy pronto.
tu web esta muy pro man.
Muchas gracias mano c:
tu pagina de que es bro?
si se puede saber😛

ah cree una web de prueba gratis peliculas y compre torofilm, la testee y encontre esos detallitos "hotlink y capitulos especiales" que no se me quita de la cabeza verlos solucionados.
es de peliculas bro, no competire con tu web de animes que la vuelvo a ver y esta rebonita. hasta me da ganasa de competirte XDDD naaa

ah cree una web de prueba gratis peliculas y compre torofilm, la testee y encontre esos detallitos "hotlink y capitulos especiales" que no se me quita de la cabeza verlos solucionados.
es de peliculas bro, no competire con tu web de animes que la vuelvo a ver y esta rebonita. hasta me da ganasa de competirte XDDD naaa
xD
Pero en los hotlinks que problemas tienes?
yo el unico problema que tenia en torofilm igual era lo de capitulos especiales

es que en la imagen adjunta debe verse el fondo de la película
1601483132661.webp

tienes desactivado el subir imagenes en tr grabber?

yo recuerdo que hace semanas revise tu web con plantilla torofilm y cuando le di un vistazo a tu película anime tenias tu fondo de Home

yo recuerdo que hace semanas revise tu web con plantilla torofilm y cuando le di un vistazo a tu película anime tenias tu fondo de Home
Solo se me bugeaba cuando se usaba la imagen subida a mi host pero yo desactive lo de upload images y comenzo a aparecer el backdrop en las nuevas series que subia

Solo se me bugeaba cuando se usaba la imagen subida a mi host pero yo desactive lo de upload images y comenzo a aparecer el backdrop en las nuevas series que subia
me dices que quitando el check en trgrabber soluciono lo del hotlink? voy a probarlo ahora mismo

no funciono bro, le quite el check, guarde, agregue una nueva pelicula pero nada.
1601484495870.png
1601484416161.png

Atrás