O
Oswaldogtz19
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No 🙁, creo que tu preguntaste lo mismo en el foro de Torothemes no?Hola Oswaldo, bonita plantilla, aquí te funciona los capítulos especiales?
Ni en Toroflix y tampoco en torofilm 🙁Hola Oswaldo, bonita plantilla, aquí te funciona los capítulos especiales?
Que te dijeron los de Torothemes bro?ah yo lo preguntaba por torofilm que es el tema que compre, en toroflix crei q andaba bien los capitulos especiales
Muchas gracias mano c:les pase el link de la pagina que se crea 0x1 (capitulo especial) y que no aparecen en el post, solo se que ya lo estan atendiendo, solo espero haya una actualizacion muy pronto.
tu web esta muy pro man.
xDah cree una web de prueba gratis peliculas y compre torofilm, la testee y encontre esos detallitos "hotlink y capitulos especiales" que no se me quita de la cabeza verlos solucionados.
es de peliculas bro, no competire con tu web de animes que la vuelvo a ver y esta rebonita. hasta me da ganasa de competirte XDDD naaa
en la imagen le borre el apikey solo para la fototienes desactivado el subir imagenes en tr grabber?
Solo se me bugeaba cuando se usaba la imagen subida a mi host pero yo desactive lo de upload images y comenzo a aparecer el backdrop en las nuevas series que subiayo recuerdo que hace semanas revise tu web con plantilla torofilm y cuando le di un vistazo a tu película anime tenias tu fondo de Home
me dices que quitando el check en trgrabber soluciono lo del hotlink? voy a probarlo ahora mismoSolo se me bugeaba cuando se usaba la imagen subida a mi host pero yo desactive lo de upload images y comenzo a aparecer el backdrop en las nuevas series que subia
intenta, a mi me funcionome dices que quitando el check en trgrabber soluciono lo del hotlink? voy a probarlo ahora mismo
Que raro amigo, entonces no sabria decirte el porque :/no funciono bro, le quite el check, guarde, pero nada.
Ver el archivo adjunto 359981 Ver el archivo adjunto 359978
es justo el seguimiento que le estoy haciendo a Torothemes junto con los capitulos especialesQue raro amigo, entonces no sabria decirte el porque :/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?