Venta ToroPlay - WordPress Theme for Movies & TV Shows

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
1609603333046.png

Decidimos revivir ToroPlay, (recuerdan? ese viejo theme para pelis y series?) ya que mucha gente lo sigue usando y pues para no dejarlo morir en el olvido, esta de vuelta, OJO no es el mismo viejo theme, rehicimos desde 0 su programacion, reemplazamos el viejo tr-grabber al nuevo (sin errores), mejoramos mucho los tiempos de carga, la versión móvil y varias cosillas, que tanto pedían y por fin cumplimos, en fin sin enrollarme mas ahí esta.

30% DE DESCUENTO PERMANENTE
EXCLUSIVO PARA FOROBETA USANDO EL SIGUIENTE CÓDIGO

TTPLAY

El soporte es via web. | Documentacion

Última edición:
No hace falta decir que Alex es el mejor disenador del foro ya que es el disenador oficial del foro 😀

Gracias por tus diseños desde 2015 😀 Feliz año nuevo!

No hace falta decir que Alex es el mejor disenador del foro ya que es el disenador oficial del foro 😀

Gracias por tus diseños desde 2015 😀 Feliz año nuevo!

El mejor de mi casa y me estoy arriesgando, un saludo amigo (no desvirtúes XD).

Estoy pensando pasarme de dooplay a toroplay, es posible pasar todos las películas y series que tengo actualmente? con los capítulos, servidores de video, links de descarga y descripción.

Si es posible, si puedes escribirnos en el chat con la URL de tu web para analizarla.

Buenas, @Alexk todavia tienes en venta este theme mejorado , de ser asi funciona para filtrar por categoria, o si ya alex no esta activo alguien mas que lo tenga con esta mejora que necesito ?

Puedes filtrar por idiomas ? , tenia antes ese bug y el otro era en peliculas que el enlaces rapidos al pegar varios links solo tomaba calidad e idioma del primer link y el resto habia que rellenarlo manual ambas funciones ya funcionan 🙂 ?

Lo que ves en las demos es lo que hay, no nos guardamos nada, pero yo me esperaría un par de meses estamos re-haciendo todos los themes desde 0 con nuevas tecnologías y sin tr-grabber, primero será toroflix y luego este (el orden que fueron saliendo).

Lo que ves en las demos es lo que hay, no nos guardamos nada, pero yo me esperaría un par de meses estamos re-haciendo todos los themes desde 0 con nuevas tecnologías y sin tr-grabber, primero será toroflix y luego este (el orden que fueron saliendo).
Toroplay tiene un widget que filtra ya sea por años, calidad o idiomas pero en el demo no tienen el filtro colocado asi que no se puede ver esas funciones 🙁, tengo un amigo que compro torofilm y al parecer tampoco vio opcion de filtrar idiomas (el widget torofilm segun dice filtrar por año) pero el de toroplay si tenia mas filtros pero no fucnionaban, en una web de pelis, series es importante categorizar por idiomas por si quieren buscar peliculas en su idioma preferido.

Solo cambio de tecnología o tambien diseño??

Todo cambiara hechos desde 0, ya tr-grabber esta casi obsoleto o muy obsoleto para algunos.
Es bueno saberlo , al brindar host offshore, será 100% compartibles con sus versiones anteriores? , Y veo que en un par de hilos hablar sobre el filtro de calidad e idiomas ,.lo tendrán las nuevas versiones ?

Es bueno saberlo , al brindar host offshore, será 100% compartibles con sus versiones anteriores? , Y veo que en un par de hilos hablar sobre el filtro de calidad e idiomas ,.lo tendrán las nuevas versiones ?
No será compatible al 100% (plugin nuevo, ahora seran post-types), daremos el servicio de importación de cualquier theme (viejos y de otros) a nuestro nuevo sistema (la versión vieja no morirá para los retro-lovers seguiremos dando soporte) la actualizacion sera gratuita y opcional, agregaremos filtros avanzados y mas cosas.

No será compatible al 100% (plugin nuevo, ahora seran post-types), daremos el servicio de importación de cualquier theme (viejos y de otros) a nuestro nuevo sistema (la versión vieja no morirá para los retro-lovers seguiremos dando soporte) la actualizacion sera gratuita y opcional, agregaremos filtros avanzados y mas cosas.
Exelente más de uno estoy seguro que actualizara o comprará e importará 😉

Hola @Alexk ! Sabes q pedi que me enviara los cupones de 100% de descuento para tener mis temas de nuevo pero no me llega más a mi email?

Hola @Alexk ! Sabes q pedi que me enviara los cupones de 100% de descuento para tener mis temas de nuevo pero no me llega más a mi email?
No es al instante tarda varios minutos para no saturar el servidor o que abuse algún gracioso... pero les llega a todos revisa spam y si ya pasaron unas horas y nada escríbenos a:
support@torothemes.com y te lo enviamos manual 🙂

Otra cosa estoy en discord casi 24/7 asi que puedes preguntar ahí sin problemas:

No es al instante tarda varios minutos para no saturar el servidor o que abuse algún gracioso... pero les llega a todos revisa spam y si ya pasaron unas horas y nada escríbenos a:
support@torothemes.com y te lo enviamos manual 🙂

Otra cosa estoy en discord casi 24/7 asi que puedes preguntar ahí sin problemas:
Genial!! Pasaron varios minutitos. Pero seguiré esperando. Si no llega te chiflo ;-) gracias x respo der

Donde hay esos cupones de descuento??
Lo que pasa es que ahora trabajamos con gumroad, y ya no hace falta tener una cuenta en nuestra web... y pues tienes que reclamar tus themes al nuevo sistema.

Reclamar themes:
Tarda varios minutos en llegarte el email, hay que ser pacientes.

Ahi esta el FAQ de porque hacemos esto.

Si tienes mas dudas Unete al discord

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.