🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hace falta decir que Alex es el mejor disenador del foro ya que es el disenador oficial del foro 😀
Gracias por tus diseños desde 2015 😀 Feliz año nuevo!
Buenas, @Alexk todavia tienes en venta este theme mejorado , de ser asi funciona para filtrar por categoria, o si ya alex no esta activo alguien mas que lo tenga con esta mejora que necesito ?
Puedes filtrar por idiomas ? , tenia antes ese bug y el otro era en peliculas que el enlaces rapidos al pegar varios links solo tomaba calidad e idioma del primer link y el resto habia que rellenarlo manual ambas funciones ya funcionan 🙂 ?ToroPlay - WordPress Theme for Movies and TV Shows
ToroPlay is a WordPress theme for movies and series. It is designed to be a modern, responsive and customizable theme for movies and series websites.torothemes.com
Toroplay tiene un widget que filtra ya sea por años, calidad o idiomas pero en el demo no tienen el filtro colocado asi que no se puede ver esas funciones 🙁, tengo un amigo que compro torofilm y al parecer tampoco vio opcion de filtrar idiomas (el widget torofilm segun dice filtrar por año) pero el de toroplay si tenia mas filtros pero no fucnionaban, en una web de pelis, series es importante categorizar por idiomas por si quieren buscar peliculas en su idioma preferido.Lo que ves en las demos es lo que hay, no nos guardamos nada, pero yo me esperaría un par de meses estamos re-haciendo todos los themes desde 0 con nuevas tecnologías y sin tr-grabber, primero será toroflix y luego este (el orden que fueron saliendo).
Solo cambio de tecnología o tambien diseño??Lo que ves en las demos es lo que hay, no nos guardamos nada, pero yo me esperaría un par de meses estamos re-haciendo todos los themes desde 0 con nuevas tecnologías y sin tr-grabber, primero será toroflix y luego este (el orden que fueron saliendo).
Todo cambiara hechos desde 0, ya tr-grabber esta casi obsoleto o muy obsoleto para algunos.Solo cambio de tecnología o tambien diseño??
Es bueno saberlo , al brindar host offshore, será 100% compartibles con sus versiones anteriores? , Y veo que en un par de hilos hablar sobre el filtro de calidad e idiomas ,.lo tendrán las nuevas versiones ?Todo cambiara hechos desde 0, ya tr-grabber esta casi obsoleto o muy obsoleto para algunos.
No será compatible al 100% (plugin nuevo, ahora seran post-types), daremos el servicio de importación de cualquier theme (viejos y de otros) a nuestro nuevo sistema (la versión vieja no morirá para los retro-lovers seguiremos dando soporte) la actualizacion sera gratuita y opcional, agregaremos filtros avanzados y mas cosas.Es bueno saberlo , al brindar host offshore, será 100% compartibles con sus versiones anteriores? , Y veo que en un par de hilos hablar sobre el filtro de calidad e idiomas ,.lo tendrán las nuevas versiones ?
Exelente más de uno estoy seguro que actualizara o comprará e importará 😉No será compatible al 100% (plugin nuevo, ahora seran post-types), daremos el servicio de importación de cualquier theme (viejos y de otros) a nuestro nuevo sistema (la versión vieja no morirá para los retro-lovers seguiremos dando soporte) la actualizacion sera gratuita y opcional, agregaremos filtros avanzados y mas cosas.
No es al instante tarda varios minutos para no saturar el servidor o que abuse algún gracioso... pero les llega a todos revisa spam y si ya pasaron unas horas y nada escríbenos a:Hola @Alexk ! Sabes q pedi que me enviara los cupones de 100% de descuento para tener mis temas de nuevo pero no me llega más a mi email?
Genial!! Pasaron varios minutitos. Pero seguiré esperando. Si no llega te chiflo ;-) gracias x respo derNo es al instante tarda varios minutos para no saturar el servidor o que abuse algún gracioso... pero les llega a todos revisa spam y si ya pasaron unas horas y nada escríbenos a:
support@torothemes.com y te lo enviamos manual 🙂
Otra cosa estoy en discord casi 24/7 asi que puedes preguntar ahí sin problemas:
Discord - Group Chat That’s All Fun & Games
Discord is great for playing games and chilling with friends, or even building a worldwide community. Customize your own space to talk, play, and hang out.discord.com
Donde hay esos cupones de descuento??Hola @Alexk ! Sabes q pedi que me enviara los cupones de 100% de descuento para tener mis temas de nuevo pero no me llega más a mi email?
Lo que pasa es que ahora trabajamos con gumroad, y ya no hace falta tener una cuenta en nuestra web... y pues tienes que reclamar tus themes al nuevo sistema.Donde hay esos cupones de descuento??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?