🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Así es.es compatible con toroplay?
Cómo lo ves para hacer una web de Hentai? Si valdría, no?
No, pero puede comunicarse con @cesardpaz para pasar su contenido a nuestros temas.Es compatible con dooplay?
Ya se tiene la documentacion?
Apoco ese tema es el mismo que el que tienen en venta de Torothemes?2018 - Torotaku Anime Wordpress Theme
2018 - Torotaku Anime Wordpress Theme designed by ToroThemes. Connect with them on Dribbble; the global community for designers and creative professionals.dribbble.com
SiApoco ese tema es el mismo que el que tienen en venta de Torothemes?
se ve increible con esa combinacion :0
Se puede configurar tal cual como aparece aquí? 👆 Me refiero a agregar animes en emisión y últimos episodios agregados2018 - Torotaku Anime Wordpress Theme
2018 - Torotaku Anime Wordpress Theme designed by ToroThemes. Connect with them on Dribbble; the global community for designers and creative professionals.dribbble.com
No agregamos ese widget, sorry... pero lo agregaremos estamos esperando mas retroalimentación para agregar mas cosas, cuando este aviso por aqui 😉Se puede configurar tal cual como aparece aquí? 👆 Me refiero a agregar animes en emisión y últimos episodios agregados
Me pasarías el theme por favor yo tambien lo quiero tenerTheme comprado hace una semana, agregaron el widget de animes en emisión que es un gran plus para los themes de anime.
Tiene un diseño sencillo pero muy bonito, para trabajar en Wordpress está muy bien, carga con rapidez y es bastante personalizable. Se los recomiendo, aprovechen que no es un theme repetitivo en cuanto al diseño de las webs de anime 😉
Creo que lo único que faltaría recomendarle a los desarrolladores es agregar la función para ir al episodio anterior, al siguiente o volver a la lista de episodios, ya que para ser un theme de streaming es una función muy importante para el usuario.
Tienes que comprarloMe pasarías el theme por favor yo tambien lo quiero tener
Por eso, compra licencia.Es que lo tengo pero solo me falta la licencia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?