Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
"Si no puedes ser parte del 10%, vende algo que el 10% quiera."
Crear una necesidad es difícil, pero no imposible. Luego, venderla toma tiempo. Lo importante es no rendirse.
Necesito hacer un la pregunta privado pero no me sale para escribirte mensaje si puedes tirame MPGracias 😍
Gracias 😭¡Qué gran avance! Felicidades.
Personalmente, me gusta mucho tu trabajo; los diseños son muy agradables y limpios.
Tenia cerrados los MP, ya esta abierto, pero en nuestro discord siempre estamos disponibles 😉Necesito hacer un la pregunta privado pero no me sale para escribirte mensaje si puedes tirame MP
Como tienda de themes si, como agencia no paramos 💪.yo pense k taban mueltos
si no me equivoco tienen algunos xxxSus diseños son espectaculares ojala hicieran themes para xxx
Yo no puedo enviarte privado… puedes mandar mp para checar un proyecto?Tenia cerrados los MP, ya esta abierto, pero en nuestro discord siempre estamos disponibles 😉
Ya te escribo.Yo no puedo enviarte privado… puedes mandar mp para checar un proyecto?
Tenemos pero ya son viejos no recomiendo comprarlos hasta que actualicemos, tenemos muchos personalizados.Sus diseños son espectaculares ojala hicieran themes para xxx
pero si son 2 y están tan ocupados mínimo 2027 😢 🥴Tenemos pero ya son viejos no recomiendo comprarlos hasta que actualicemos, tenemos muchos personalizados.
Seguimos buscando programadores de wordpress, seguro algún valiente se une al equipo antes 😉pero si son 2 y están tan ocupados mínimo 2027 😢 🥴
Hola, así es... los dos estamos ocupados, lo sentimos ;(@Alexk Todavía sigues full de trabajo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?