Torothemes comunicado oficial

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Dudaba si hacer este post o no, pero he vuelto tras un largo tiempo fuera del foro y me he encontrado más de 50 mensajes de gente, que menos que dar algunas explicaciones a todas esas personas.

Como muchos ya sabréis tras 3 años de trabajo en torothemes, acabó cerrando debido a problemas con la otra parte de la tienda. Tras intentar recuperar los dominios, ya que no los tenía en mi poder porque se los había cedido por un tiempo, no pude hacer nada.

Así que decidí probar a cambiar el nombre y seguir dando ayuda a los clientes por mi cuenta, a pesar de haberlo perdido todo. Pensé que era lo adecuado para no dejar tirado a nadie.

La cosa al principio iba bien, pero empezaron a surgir complicaciones.

La primera es mi vista, que algunos ya sabréis que no es la mejor del mundo. Tengo una enfermedad llamada queratocono la cual es bastante jodida, y a veces hace que empiece a ver borroso, más si estoy muchas horas delante del ordenador para atender a toda la gente.

La segunda es que tenía que decidir si seguir jugandome la vista para que un día este chico, que no dudo en robarme el trabajo, las últimas ventas y mis dominios abriese otra tienda o redireccionara los dominios hacia otra tienda. Al principio pensaba que no, ya que él mismo dijo en este post: https://forobeta.com/fuera-de-tema/171800-di-que-quieras-4-1-a-post5329194.html#post5329194 que se quedaba con los dominios para que ninguno sacase ventaja de la situación, entre otras mentiras.

Pues resulta que 1 o 2 meses después empezó a utilizar los dominios. ¿Por qué? imagino que no vendería nada y tirar de la fama y las visitas que ya tenía torothemes le viene bien. Aparte de regalar mi trabajo, para sacar dinero con "modificaciones" en el css, ya que no podría seguir el theme, porque no tiene los conocimientos necesarios para ello. Si no, no me cabe duda que seguiría vendiendo mi trabajo.

En fin, se quejaba en el post que mostré anteriormente, que iba a seguir vendiendo toroplay y ganando dinero con su trabajo. Mi única intención siempre ha sido ayudar a la gente y no dejarles tirado. Os aseguro que por el dinero que ganaba no merece la pena jugarme la vista. Aparte de que sin los dominios no había ventas... Únicamente había clientes a los que atender continuamente por 0 euros. Además, que su trabajo fue bien pagado y más que pagado. Porque apenas hizo menos de 10 diseños, cobrando entre 700 y 1000 euros mensuales por un trabajo, que hacía una sola vez y yo trabajaba continuamente.

Después de unos meses, mi vista empezó a empeorar y decidí dejarlo todo. No me parecía justo nada de lo que estaba sucediendo. Para empezar, que él siguiera por aquí tan campante con mi trabajo, cuando no solucionó absolutamente nada a nadie me parecía alucinante. Lo único que hacía era darle mi contacto a todo el mundo para que me pidiesen ayuda a mi. Me pareció de persona sin ningún tipo de verguenza, la verdad pero ya no me sorprendía nada.

Aún así, ayudaba a esa gente, ya que ellos no tenían la culpa. Después, tras ayudar a mucha gente, uno de esos clientes decidió ponerme una negativa porque no le contesté rápidamente. Esto otra vez me desanimó mucho más, porque pensaba, yo estoy aquí trabajando e intentando ayudar a la gente y me ponen una negativa a mi, y a la otra persona que no está haciendo realmente nada, se va de rositas con mi dinero y mi trabajo.

Y lo peor de todo, es que me gané una neutral por intentar que este cliente no le abriese una disputa en paypal. A mi realmente no me habría afectado, pero todo el que me pidió ayuda sabrá que jamás he pedido que habrán disputas en paypal, aunque algunos me lo han sugerido mi respuesta ha sido siempre que no.

Para terminar, sé que algunos no me van a entender o no me van a querer entender, o les parecerá gracioso todo esto. Pero mi decisión final es alejarme tanto del foro, como de los themes. Por tanto, no daré más soporte, quizás más adelante abra otro sitio y ya hablaré con los clientes que quieran o que aun confíen en mi. Pero de momento, voy a descansar una temporada y a intentar que no vaya a peor lo de mi vista.

En fin, espero que la mayoría lo pueda entender. Gracias y lo siento una vez más. :encouragement:

Que putad* que se hayan jodido 3 años de una buena relación de trabajo

Ojalá después de una buenas vacaciones te animes a hacer otro theme.

Toro sin duda fue increíble y el siguiente mientras tú lo hagas lo volverá a ser. ¡Ánimo!

la salud va primero..por encima de cualquier cosa..que se mejore, ya habra tiempo para otros themes

Deberías calmarte un poco, más cuando yo a ti no te debo nada.

No llevo 3 años, llevo muchos más programando. Tengo problemas de visión desde hace mucho.

https://forobeta.com/otras-ofertas/...tizada-wordpress-post4139104.html#post4139104

Y el queratocono no se soluciona ni operandose, únicamente hace que no vaya a más. Pero la vista la vas a tener igual de mal el resto de tu vida, incluso con días que ves muy muy borroso. Deberías aprender a tener empatía. :encouragement:

Última edición:
Yo si que había comprado el theme y ahora veo que lo regalan, una faena todo este tema.

Animo, descansa una temporada y luego vuelve

Este post me sorprendió un poco "3 años de trabajo al agua" espero puedas mejorarte.

Que mal todo este rollo. Espero que mejores pronto!

A mi me encantaría seguir con el desarrollo original del proyecto!, mejorarlo y dejarlo en orden!
Todo mi apoyo [MENTION=2243]jonay[/MENTION]

Yo compré el theme torostars con mucho esfuerzo, incluso dejé de comer bien para hacer la inversión, pues estaba pasando por una crisis económica, hice la inversión precisamente para ver si mi sitio mejoraba y de hecho ha mejorado y gracias al theme siento que ya estoy saliendo de la crisis, le hice algunos cambios y logré acercarlo a mi visión de la perfección del theme según mis gustos y necesidades, pero aún faltan cosas para que pueda decir que es perfecto para mi, al ver cómo está construido el theme me di cuenta de que tenía mucho futuro y esperaba con mucha ilusión y emoción su siguiente versión, y por lo que tenía en mis manos sabía que sería genial.

Yo veo este theme como algo muy valioso no solo por lo que me costó, sino por lo que significa para mi por lo que ya les conté, y es por ello que es muy triste que ya no tenga un respaldo real de sus creadores, lo único que puedes hacer es adentrarte en cada rincón,en cada carpeta del theme para conocerlo a fondo y hacer las modificaciones que consideres necesarias ya que no hay soporte, pero existe la incertidumbre de saber que de pronto actualizas wordpress o un plugin y que el theme deje de funcionar correctamente, para los que somos novatos en programación sería una catástrofe.

Es triste que se hable de regalar algo por lo que tu pagaste con esfuerzo, de cobrar por modificaciones cuando se supone que tenía 1 año de soporte para los que lo compramos, mi sugerencia para el usuario que está regalando el theme toroplay y luego está dando soporte a todo el que le pregunte en la página (sin tener número de licencia) para "compensar" a los damnificados de esta separación de socios, es que no haga lo mismo con el theme torostars, la mejor manera de compensar a los que pagamos es recibir la lista de modificaciones del theme hecha por quienes compraron el theme con su número de licencia, sacar la versión 2.0 con todos los cambios y optimizaciones y dejar que el theme muera ahí, y no regalarlo para que quienes recién lo descargan le pidan soporte eso no es nada justo ni repara a quienes compramos el theme.

Tenía la esperanza que se volvieran a unir entorno a este proyecto en común llamado Torothemes, o que alguno de los socios comprara la otra parte y la empresa siguiera decentemente, y no regalando lo que otros compramos para luego abandonarlo todo, pero parece que no ocurrirá, así que, una lástima abandonar tan buen proyecto y de qué manera, pero bueno qué se le puede hacer, al usuario jonay desearle que mejore su vista y que se recupere, decirle que hizo un buen trabajo con el theme, y al otro usuario Alex, que también lo felicito por el trabajo, pero que por favor se replantee su estrategia de compensación, creo que eso deberían hablarlo porque supongo que por ser un proyecto en compañía Alex tiene las manos atadas para tomar algunas decisiones así como jonay, en fin, buen theme con trágico final.

Ojalá mejores pronto compañero.:encouragement:

Igual, Si deseas ayuda puedes contar conmigo.

[MENTION=2243]jonay[/MENTION] siento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto. Nadie se merece estar malo y no poder hacer lo que le gusta.

Como comprador de tus productos me siento afectado por ello, me gasté 200€ de mi sacrificio para tener un reproductor a la medida. Y ahora no funciona y se que no voy a tener mas soporte! No voy a votarte negativamente ni hacer te mala publicidad, pero piensa que lo vendías con un soporte de por vida. Si no puedes, pásaselo a otra persona que lo lleve o algo. No nos dejes con la cara de tonto.

Ojalá te recuperes pronto compañero.

Un día discutí contigo pero no te guardo rencor, espero que te recuperes de la vista y que tengas suerte en todo lo que hagas.

Espero mejores de ese problema de la vista amigo. Depronto alguien tiene el problema con el plugin redux framework, que carga al 100% el uso de cpu?

Voy a dar mi opinión.

Lo primero, me parece mal que des explicaciones sobre la gestión de tu proyecto, tú y tu socio sois responsables de todo lo que pase con el, independientemente de que haya problemas de salud de por medio. Lo segundo, si tan malo ha sido tu socio, ¿por qué no has buscado una alternativa? Si no he entendido mal lleva "cobrando por nada" más de 1 año.

Por último, quiero desearte mis mejores deseos para que tu enfermedad no vaya a más, nadie se merece algo así.

Un saludo!

yo te puedo ayudar a programar esa theme man soy programador cobro a buen precio