ToroThemes - Free Themes

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
@Alexk gracias por compartir los themes, tengo una consulta... por que en cpanel me importan bien las pelis desde tmdb y cuando uso hestiacp se me queda cargando y las pelis se postean pero sin contenido.... hay algún requerimiento especial?.
El único problema que hay con TMDB es cuando el servidor está en rusia o en algún país bloqueado por el mismo TMDB.

@Alexk disculpa yo hace como 2 años compré toroplay para un proyecto pero por falta de tiempo lo deje, hace unos meses lo volví a retomar quisiera saber ahora que liberaron sus Themes si toroplay es compartible con torotaku? osea si cambio el theme de toroplay a torotaku no afectada en nada?
No debe haber problema, nuestros themes son compatibles entre sí.

Sorda

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
trate de descargarlo y dar una pequeña donacion pero no me dejo
Probe por curiosidad y efectivamente no puede bajar, supongo que se bloqueó por la cantidad de descargas o por el mensaje que le dejaron al administrador que en mi caso hubiera hecho exactamente eso!

ltlobos7

Delta
Programador
Desde
22 Dic 2014
Probe por curiosidad y efectivamente no puede bajar, supongo que se bloqueó por la cantidad de descargas o por el mensaje que le dejaron al administrador que en mi caso hubiera hecho exactamente eso!
actualizo que si puede descargar algunos themes, creo que puede aber un bug, trata de usar un correo que no este vinculado con gumroad

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Que administrador? que mensaje?

actualizo que si puede descargar algunos themes, creo que puede aber un bug, trata de usar un correo que no este vinculado con gumroad
Que themes no deja bajar? yo veo todo bien de este lado.

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Yo moría por tener esos themes allá por el 2017, pero no me alcanzaba el money!

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
hay tutorial de como instalar los themes? como el de cinema.. no entiendo como instalar ese thema...
No es difícil, apenas tenga un respiro mi socio pongo la URL de la documentación...

----
Ya más de 2k de descargas en 7 días 🥲