E
Ecoteva
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros
Estoy por lanzar mi weblog xxx y estoy por decidir entre estos dos themes
Acabo de hablar con el dueño/encargado de torothemes y me dijo algunas cosas que no me gutaron:
Para empezar sólo importa videos de una web (tuborojo) y las demás no, tendría que conseguir pluggins para eso, que, dice, hay un monton en la web.
El reproductor ya no lo venden. Que mucha gente lo ha comprado y lo re-vende.
De la otra página aun no me contestan, pero quisier saber sus experiencias. Yo en realidad queria/quiero un theme para importar en su mayoria videos, aunque tambien con la posiblidad de alguna vez poner videos manualmente. Y si es mejor con reproductor propio.
Me hablaron tambien de el BESTIA pero está caido en este momento.
¿Sugerencias opiniones?
Gracias.
Estoy por lanzar mi weblog xxx y estoy por decidir entre estos dos themes
Acabo de hablar con el dueño/encargado de torothemes y me dijo algunas cosas que no me gutaron:
Para empezar sólo importa videos de una web (tuborojo) y las demás no, tendría que conseguir pluggins para eso, que, dice, hay un monton en la web.
El reproductor ya no lo venden. Que mucha gente lo ha comprado y lo re-vende.
De la otra página aun no me contestan, pero quisier saber sus experiencias. Yo en realidad queria/quiero un theme para importar en su mayoria videos, aunque tambien con la posiblidad de alguna vez poner videos manualmente. Y si es mejor con reproductor propio.
Me hablaron tambien de el BESTIA pero está caido en este momento.
¿Sugerencias opiniones?
Gracias.