Venta torovid - Wordpress Theme for Movies & TV Shows

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexk

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +66 / =0 / -0
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Oxxo
  6. Transferencia bancaria
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
torovid

Otro theme para películas y series marca de la casa, inspirado en la extinta web movidy nuestros clientes nos pidieron un theme similar
para aprovechar el vacio que dejo esa gran web y lo cumplimos!.
Primera vez que me inspiro en un diseño ajeno, pero esto es un negocio y hay que cumplir sus peticiones.

torovid - movies and series wordpress theme

20% DE DESCUENTO PERMANENTE
EXCLUSIVO PARA FOROBETA USANDO EL SIGUIENTE CÓDIGO

TTVID

buy torovid theme movies

view demo torovid theme movies

Cualquier duda ya saben, el theme es compatible con los otros de películas y series que tenemos, un saludo.

El soporte es vía web y en nuestro chat | Documentacion

torovid

Otro theme para películas y series marca de la casa, inspirado en la extinta web movidy nuestros clientes nos pidieron un theme similar
para aprovechar el vacio que dejo esa gran web y lo cumplimos!.
Primera vez que me inspiro en un diseño ajeno, pero esto es un negocio y hay que cumplir sus peticiones.

Ver el archivo adjunto 469261

20% DE DESCUENTO PERMANENTE
EXCLUSIVO PARA FOROBETA USANDO EL SIGUIENTE CÓDIGO

TTVID

buy torovid theme movies

view demo torovid theme movies

Cualquier duda ya saben, el theme es compatible con los otros de películas y series que tenemos, un saludo.

El soporte es vía web y en nuestro chat | Documentacion

Envío MP

Última edición:
Hola, dominios ilimitados? y es compatible con Dooplay?

Hola, dominios ilimitados? y es compatible con Dooplay?

En nuestra pagina tienes la informacion, si te fijas es desde $39... siempre hay cupones es cosa de buscarle en nuestras redes para adquirirlo al mejor precio, y no, no es compatible pero podemos hacer la migración con un costo extra en el chat puedes preguntar unos de mis socios programadores te puede ayudar.

Hola! Chicos, olvidé mi clave para entrar a su web, pongo para recuperarla pero la página arroja error 404. Me pueden ayudar porfis?

Hola! Chicos, olvidé mi clave para entrar a su web, pongo para recuperarla pero la página arroja error 404. Me pueden ayudar porfis?
Claro mandame MP con tu licencia o email o escribenos en el chat.

where can i buy this

una pregunta, es compatible con torofilm?

Asi es, todos nuestros productos son compatible entre si.

disculpa que te moleste de nuevo, ya compre el theme y me llego el mensaje dela descarga en My account y no esta para descargarlo. tarda para aparecer el theme?

Tu orden fue completada, no es al instante porque pagaste con criptomonedas hasta que coinbase no lo libere no se completa es automatico, pero ya esta hace rato, las dudas por nuestra web o en el chat, este foro es solo un escaparate 😉

Tu orden fue completada, no es al instante porque pagaste con criptomonedas hasta que coinbase no lo libere no se completa es automatico, pero ya esta hace rato, las dudas por nuestra web o en el chat, este foro es solo un escaparate 😉
gracias por la ayuda, era error mio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.