🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío MPtorovidEl soporte es vía web y en nuestro chat | Documentacion
Otro theme para películas y series marca de la casa, inspirado en la extinta web movidy nuestros clientes nos pidieron un theme similar
para aprovechar el vacio que dejo esa gran web y lo cumplimos!.
Primera vez que me inspiro en un diseño ajeno, pero esto es un negocio y hay que cumplir sus peticiones.
Ver el archivo adjunto 469261
20% DE DESCUENTO PERMANENTE
EXCLUSIVO PARA FOROBETA USANDO EL SIGUIENTE CÓDIGO
TTVID
Cualquier duda ya saben, el theme es compatible con los otros de películas y series que tenemos, un saludo.
Hola, dominios ilimitados? y es compatible con Dooplay?
Claro mandame MP con tu licencia o email o escribenos en el chat.Hola! Chicos, olvidé mi clave para entrar a su web, pongo para recuperarla pero la página arroja error 404. Me pueden ayudar porfis?
where can i buy this
gracias por la respuesta, en un rato mas lo comprareAsi es, todos nuestros productos son compatible entre si.
gracias por la ayuda, era error mioTu orden fue completada, no es al instante porque pagaste con criptomonedas hasta que coinbase no lo libere no se completa es automatico, pero ya esta hace rato, las dudas por nuestra web o en el chat, este foro es solo un escaparate 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?