ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Casi no usamos azúcar, creo que debe quedar un poco por ahí que le damos a las visitas. Gracias por la recomendación.ponles azucar
Solución bien sencilla 🤪🤪🤪No hacerlas
Buena idea, gracias. Pero ¿se supone que toca endulzar en vez de salar?Échale Panela
Yo no mencioné nada de comer sano, sólo pregunté cómo mejorar las tortillas. Me cuido pero no me obsesiono con el tema de comer sano. Sólo estaba tratando de aprovechar un poco más el brócoli.. Igualmente gracias por comentar y sugerir una dieta sana.Si estás comiendo brócoli me imagino es porque quieres comer saludable.
Lo ideal sería acompañarlo con algo que te guste mucho.
Si agregas, arinas o productos refinados como la avena y otros
Si tu objetivo es comer sano vas por mal camino.
Gracias por la recomendación. ¿No le dará un sabor amargo?Estimado haz una zarza de cebolla y tomate, sal limón y pimienta y cómelas con el brócoli, si deseas con arroz
No es un producto que compremos, pero si la veo en la tienda trataré de hacerlo en un próximo intento, graciasPonle nuez moscada si te es posible recien rallada.
No le da sabor amargo, también puedes hacer una ensalada de palta o guacamole con lechuga, le dará buen sabor con ambas combinaciones.Yo no mencioné nada de comer sano, sólo pregunté cómo mejorar las tortillas. Me cuido pero no me obsesiono con el tema de comer sano. Sólo estaba tratando de aprovechar un poco más el brócoli.. Igualmente gracias por comentar y sugerir una dieta sana.
Gracias por la recomendación. ¿No le dará un sabor amargo?
Si cocinas salsa de queso o una pascualina no le puede faltar nuez moscada,soy cocinero aficionado.No es un producto que compremos, pero si la veo en la tienda trataré de hacerlo en un próximo intento, gracias
Últimamente hay muchas sobras en la nevera, estamos comiendo mucho por fuera, entonces estoy tratando de hacer platos con sobras que tenemos por ahí. El tallo del brócoli sì se usa en España, pero estuve mirando recetas fáciles en Youtube y ya ves, no salió como yo esperaba.Mira que había visto cada tema en el foro de temas pero nunca imaginé ver uno de Tortilla de tallo de brócoli y que aparte tuviera tanta interacción ajjaja amo aquí, los amo a todos jajaja
Bueno, la próxima vez lo guardaré para añadirlo al desayuno.No le da sabor amargo, también puedes hacer una ensalada de palta o guacamole con lechuga, le dará buen sabor con ambas combinaciones.
Se nota que eres cocinero aficionado para no sé cómo hacer nada de éso.. Yo sólo cocino cosas básicas y sencillas. pero tendré en cuenta lo de buscar la nuez moscada Gracias.Si cocinas salsa de queso o una pascualina no le puede faltar nuez moscada,soy cocinero aficionado.
Le cae muy bien a las verduras cocinadas pruebala..
Le pregunte a Gemini y te mando a decir esto:Hola chicos/as
Hice tortilla de tallo de brócoli pero me quedaron sin sabor ¿cómo las mejoro?
El tallo lo rallé y le añadí huevo, sal, pimienta negra y para que cogiera textura le añadí hojuelas de avena, no sé si será mejor con harina o con linaza, no me gustó mucho el sabor de las hojuelas fritas.
¿Ideas? ¿Sugerencias?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?