Tortilla de tallo de brócoli, me quedaron sin sabor ¿cómo las mejoro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco tarde la observación.

Gracias por la receta.
Dudo que Gemini pueda entender qué es un sabor, pero gracias por las recetas, mucha vuelta para aprovechar un puñado de tallo rallado que no ocupa ni un vaso...

¿Tortilla de brócoli? Siendo español te estás ganando una condena a prisión.
Deja de comer esas porquerías y haz una tortilla como Dios manda (sin cebolla).
Pero será a los gallegos, que los mandarás para allá... Yo hasta ahora es la primera vez que caigo en ése delito... pero en Galicia generalmente se dice que si se puede cocinar entonces se puede echar en una tortilla.

De todas formas creo que tuvimos un mal entendido con el lenguaje, lo que estaba tratando de hacer no era una tortilla como la típica española, sino hacer algo tipo arepa, por eso dije que necesitaba algo para darle consistencia, por éso la avena... pero creo que mejor harina...

También ví una receta similar, espero hacerla para una próxima vez, pero realmente no consumimos mucho brócoli y de un tallo no es que salga demasiado como para ponerse a hornear. Pero con avena, realmente no me agradó. La chica que mostró una receta similar a la que propones iba guardando los tallos para el futuro.

Gracias, éso se ve más fácil y rápido de hacer. Bueno, acá lo llaman tortillas pero es lo mismo que mencionas como hamburguesas. Algunos ingredientes no son habituales en nuestra cocina pero creo que no son difíciles de obtener.

Tu receta base está bien, pero el tallo de brócoli tiene un sabor muy suave, así que hay que subir el nivel con ingredientes sabrosos:

Opciones de saborizantes:​

• Queso rallado: parmesano, cheddar, o queso costeño si estás en Colombia.
  • Cebolla larga o puerro: sofrita antes, aporta mucho sabor.
  • Ajo finamente picado o en polvo.
  • Hierbas frescas o secas: perejil, cilantro, orégano o albahaca.
  • Mostaza de Dijon: una cucharadita le da un toque especial.
  • Toque umami: una pizca de salsa de soya, miso o levadura nutricional.

Gracias por los ingredientes y sugerencias. Los 2 últimos ingredientes no los conozco.