Torturan al fundador de Tuenti para robarle sus BITCOINS

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olvidas tus claves pierdes todo

Menos mal tener un par de millones de USD en SHIBA no esta en la mira de los ladrones 😎

Ahora dice que no:

Se dice que al tener btc no declarados, le iba a tocar pagar una cantidad de dinero a Hacienda y por eso ha dicho que no tenía.

También dijo que abrió la puerta a los ladrones porque andaba esperando a una prostituta....

Se dice que al tener btc no declarados, le iba a tocar pagar una cantidad de dinero a Hacienda y por eso ha dicho que no tenía.

También dijo que abrió la puerta a los ladrones porque andaba esperando a una prostituta....

Pero no se supone que se declará cuando se vende? Osea, mientras sea en bitcoin sigue siendo una "inversion en progreso"

Pero vaya mundo en el que vivimos, donde si no nos roba un ladron, nos quiere robar (y meter preso) otros ladrones mas poderosos.

le robaron y encima hacienda les iba a robar otra tajada

La moraleja, cuando seas rico, mantén un perfil bajo

La moraleja, cuando seas rico, mantén un perfil bajo

O no seas un tacaño avaricioso e invierte en tu seguridad ..... con todo el dinero que tiene, solo el 0.25%-0.5% anual fuera sido mas que suficiente para haber tenido una seguridad bastante decente, y si fuera sido 1% uff, casi seguro que fuera evitado esa situación.

Última edición:
O no seas un tacaño avaricioso e invierte en tu seguridad ..... con todo el dinero que tiene, solo el 0.25%-0.5% anual fuera sido mas que suficiente para haber tenido una seguridad bastante decente, y si fuera sido 1% uff, casi seguro que fuera evitado esa situación.

Carpetilla lo hubiera hecho, pero ahora imagínate que se filtran los datos de la gente registrada en Binance, con el saldo de sus cuentas, los ladrones seleccionarían a dedo a sus víctimas.

Y mas siendo Carpetilla, que vive en las Bahamas con un índice de criminalidad de 63 puntos.

seguridad tenía, solo que con unas cámaras en casa pues poco logró defenderse... xd

Que fuerte me parece, tuenti es la red social que marcó la adolescencia de muchos

Ahí tenía yo subidas mis fotos más cringe XD antes de cerrar dieron posibilidad de descargar las fotos.

El seguro no creo que le cubra las criptomonedas no?. Vaya tela
Bua que recuerdos, me acuerdo en el insti hablando sobre quien tenia mas visitas de perfil, pff la mejor epoca del internet 2007-2012

Quién imaginaría hace 10 años que podría pasarte algo así

Atrás