Coderz
Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buen consejo. 👍Que espanto, por eso ni loco uso criptos, y espero que nadie lo haga por su propio bien....
😐
Se dice que al tener btc no declarados, le iba a tocar pagar una cantidad de dinero a Hacienda y por eso ha dicho que no tenía.Ahora dice que no:
El fundador de Tuenti cambia la versión ante la policía y excluye el robo de bitcoines en el asalto a su casa
Zaryn Dentzel mantiene que varios encapuchados lo retuvieron durante horas en su domicilio y le agredieronelpais.com
Se dice que al tener btc no declarados, le iba a tocar pagar una cantidad de dinero a Hacienda y por eso ha dicho que no tenía.
También dijo que abrió la puerta a los ladrones porque andaba esperando a una prostituta....
Moraleja: No digas a nadie que tienes criptomonedas.
Se dice que al tener btc no declarados, le iba a tocar pagar una cantidad de dinero a Hacienda y por eso ha dicho que no tenía.
También dijo que abrió la puerta a los ladrones porque andaba esperando a una prostituta....
La moraleja, cuando seas rico, mantén un perfil bajo
O no seas un tacaño avaricioso e invierte en tu seguridad ..... con todo el dinero que tiene, solo el 0.25%-0.5% anual fuera sido mas que suficiente para haber tenido una seguridad bastante decente, y si fuera sido 1% uff, casi seguro que fuera evitado esa situación.
🤣Se dice que al tener btc no declarados, le iba a tocar pagar una cantidad de dinero a Hacienda y por eso ha dicho que no tenía.
Bua que recuerdos, me acuerdo en el insti hablando sobre quien tenia mas visitas de perfil, pff la mejor epoca del internet 2007-2012Que fuerte me parece, tuenti es la red social que marcó la adolescencia de muchos
Ahí tenía yo subidas mis fotos más cringe XD antes de cerrar dieron posibilidad de descargar las fotos.
El seguro no creo que le cubra las criptomonedas no?. Vaya tela
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?