⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno paso a vender estas dos paginas pequeñas, porque ya no me hacen falta desde hace unas semanas y no creo que les vaya a dar mas uso... las paginas estan apunto de morir = si las ocultan unos dias más, tendran la actividad esa mortifera y podran aprovechar el dinero que inviertan en ello :encouragement:
Estas son las dos paginas, nunca les he echo spam engañoso, asi que si quieren para los de CPA, le podran sacar muy buen beneficio
El precio base por ellas, seria de 0.5 USD por cada 1000 fans, si te llevas las dos, te las dejo por 100 USD netos, envez de 120 NETOS :encouragement:
- - - Actualizado - - -
CIERRO TEMA por un pequeño problema con mi cuenta ^^ volvere a venderlas en unos dias, si las puedo recuperar "me bloquearon una cuenta" jeje :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.