"Total Grade" en Socialblade

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Estoy intrigado por los grados que otorga Socialblade a los canales, entiendo que es una consecuencia del estado del canal en youtube.
Se que existen varios, como por ejemplo: A+, A, A-, B+, B, B-, C+, C, C-, D+, D, D-...

Alguien sabe que tipo de parámetros son en los que se basa socialblade para poner el grado a un canal? me imagino que debe ser una mezcla de varios parámetros, pero me gustaría saber cuales.
He buscado por varios sitios pero no he conseguido encontrar nada...

Si alguien tiene alguna info es bienvenida :encouragement:

Yo tengo B+ no se porque , me uno a la pregunta :encouragement:

Es muy extraño, tengo un canal que he creado hace menos de 1 mes en el que estoy subiendo contenido original mio. Aun tiene muy pocas visitas y subs sin embargo en socialblade me da rango C+

Eso descarta un poco la idea de que el rango sea por views, subs... etc no?

Socialblade usa una API que nos da YOUTUBE no hay algoritmos propios... Es 100% info de YouTube.
Hay veces que no toda la info está actualizada... Pero eso ya es ajeno a SB

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Socialblade usa una API que nos da YOUTUBE no hay algoritmos propios... Es 100% info de YouTube.
Hay veces que no toda la info está actualizada... Pero eso ya es ajeno a SB

Muy interesante Akela, Entonces podemos decir que lo de los grados es bastante relevante. Tienes alguna idea de que parámetros mira YouTube para determinar el grado actual de un canal?
Yo antes pensaba que serian los sub, views... etc y supongo que influirá, sin embargo, como he comentado arriba, hace menos de 1 mes he creado un canal donde subo todos los días contenido propio y en socialblade el canal tiene rango C+... el tema es que aun tiene pocas visitas diarias y muy pocos subs... entonces, quizá hay algún otro parámetro? confianza de youtube?

Gracias por la info.

Aclaro que las ganancias son aproximadas dentro del mercado americano es mucho mas largo de explicar... Pero para los hispanoshablantes es un número imposible
Muy interesante Akela, Entonces podemos decir que lo de los grados es bastante relevante. Tienes alguna idea de que parámetros mira YouTube para determinar el grado actual de un canal?
Yo antes pensaba que serian los sub, views... etc y supongo que influirá, sin embargo, como he comentado arriba, hace menos de 1 mes he creado un canal donde subo todos los días contenido propio y en socialblade el canal tiene rango C+... el tema es que aun tiene pocas visitas diarias y muy pocos subs... entonces, quizá hay algún otro parámetro? confianza de youtube?

Gracias por la info.
Mira cuando una brand busca un influencer busca sobre ese ranking que como vos decis tiene en cuenta no solo las visitas sino el engagment.

Atrás