Añadir Pasarela de Pago a WooCommerce con Banco Sabadell

RegisNexusNex Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Hola buenos días.
Escribo porque en mi web de Wordpress tengo una tienda virtual hecha con el plugin de WooCommerce, lo unico que me falta es poner la pasarela de pago por donde se pueda pagar por transferencia bancaria, Visa, Mastercard, American expres y Paypal.
La empresa donde hago las practicas solicito una pasarela de pago al Banco Sabadell. Cuando me reenviaron el mensaje me ponía Datos TPV Virtual y los datos que llevan consigo, pero la verdad no se como usar esos datos.
Podrían decirme como pongo esos datos al Woocomerce, necesito un plugin para esto? con este método de pago también se puede pagar con las tarjetas que puse anteriormente? o necesito plugins para el pago de tarjetas?
Gracias, esperando por la respuesta.

Slapa

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2013
Necesitas contactar con el banco para que te entreguen los datos del TPV online, creo que tienes que pagar al mes por el servicio del TPV

RegisNexusNex

Alfa
Desde
6 Nov 2013
Si los datos ya me los han enviado por un e-mail:
Dato: Pruebas: Real
Cod. Comercio
Terminal
Moneda (euros)
Clave secreta
URL para enviar el formulario
Me han enviado esto entre otros datos y no se que se hace con ellos.

Slapa

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
4 Ene 2013

RegisNexusNex

Alfa
Desde
6 Nov 2013
Es de pago, hay o existen plugins gratuitos que den el mismo servicio?

---------- Post agregado el 11-nov-2013 hora: 10:50 ----------

Hola de nuevo
Me he descargado este plugin.
Me lo he descargado gratuitamente del repositorio de plugins, asi que no se que diferencias tiene con el que me pusiste que es de pago.

Una vez instalado, voy hacia la configuracion. Pongo el numero de comercio, numero de terminal y la clave secreta.
He probado con la clave de la de pruebas que en este caso marco la casilla de Zona de Pruebas de Sermepa o la real que desmarco esta casilla y pongo la clave real.

Despues hago la compra de prueba, seleccionado la pasarela de pago.

Al parecer me aparece una pagina poniendo todos los datos de la compra, pero no la puede ver a tiempo porque esta pagina de error me sale enseguida

Si alguien sabe porque y como arreglar este error, espero sugerencias.
Gracias, esperando respuesta.

Última edición: