Me ofrezco !trabajador economico! !te ayudo con los TRABAJOS/PROYECTOS que tengas en mente!

• Autor Autor CORS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CORS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola que tal foreros

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿tienes demasiadas cosas que hacer durante el día pero no quieres descuidar tu actividades diarias en tu trabajo online?

multitarea2.webp

¿De qué se trata?
Vengo a ofrecerme como trabajador general

¿Necesitas a alguien que haga el trabajo tedioso por ti? Mándame un MP

¿Pero que es el trabajo que sabes hacer te preguntaras? Voy iniciando en este mundo del trabajo online, me gusta ayudar a las personas para asi poder aprender al mismo tiempo, es un ganar-ganar.

¿Cuanto cobras por tus actividades? Vamos a ver, dependiendo la actividad y el tiempo que me cueste hacerlo podemos llegar a un acuerdo entre tu y yo, no tengo ningún esquema de cobros.

bueno vale... pero lo que yo necesito es un redactor. Me considero bueno escribiendo, no tengo experiencia como redactor, pero bueno, dime los temas que quieres y vemos la manera de entregarte algunos para que veas mi trabajo,

para concluir....... Si no lo puedo hacer por falta de conocimientos lo investigo y trato de entregarte el mejor trabajo.

!Saludos¡​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás