Bueno debido a que necesito un buen par de USD para contratar servicios de SEO, ofrezco este servicio.
Es simple, he visto a muchos en el foro vendiendo sus sitios web debido a que no tienen tiempo para publicar películas, series y todo lo relacionado (incluso xxx) me dan la impresión de que algunos no quieren vender su sitio web pero lo hacen por falta de tiempo.
¿Que ofrezco?
Si necesitas que actualicen tu sitio web de películas, anime y series puedo hacer lo que pides, tú me dices cuantas películas por día, me explicas el método, a que hora publico y haré todo como me lo pidas (acepto sitios xxx).
¿Ofreces redacción diaria en sitios web/blogs?
Si, si lo hago pero solamente para sitios web/blogs de turismo, podría intentar otras temáticas pero me siento mas seguro cuando la temática es turismo.
¿Puedes ser creador de contenido en fanpages?
Si puedo ser pero depende de la temática de la fanpages.
¿Haces packs de películas y series?
No es mi tarea favorita si soy honesto pero igual lo hago siempre y cuando la paga sea buena y con un buen margen de tiempo (acepto xxx).
¿Puedes ser uploader?
Lamentablemente solo cuento con un 1 mega de subida y eso me tomaría mucho tiempo :sorrow:
¿Aseguras comunicación, responsabilidad y honestidad ante todo?
Si, si lo hago, tendrás mi skype, numero de teléfono (whatsapp) y mi facebook personal, todo esto para tener una comunicación fluida.
Solamente acepto 2 trabajos al mismo tiempo ya sea del mismo usuario o de otro usuario diferente, no me quiero sobre saturar y quedarle mal a alguien.
Cupos: 0/2
Cualquiera pregunta y duda dejar constancia en el post y enviar MP o bien puede decirla en los comentarios, responderé sin ningún problema.