T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Particularmente siempre trabajé desde mi casa, pero tampoco nunca festejé el día del trabajador. En si no festejo ningún tipo de días que no sean mi cumpleaños, personalmente me parece insignificante (aun que si me gusta comer asados días festivos jaja)
Jajaja pienso así, no me gusta festejar los ''dia de ...'' por que para mi esos dias son todos los díasBueno, en realidad me siento bastante reflejado en lo que decís. No me gusta que me digan cuando tengo que festejar. El día del amigo por ejemplo... hasta discuto con mis amigos por eso... es el día del amigo, el día del amigo. Y yo salto y digo, el día del amigo es todos los días. Cuando podes, el fin de semana? Nos juntamos el finde, hacemos asado, tomamos, y nos ponemos re locos, y festejamos nuestra amistad cabeza. Y llega la típica respuesta... si pero el día del amigo es un día en el año, es es, tenes que festejarlo. Pero si yo en el día del amigo tengo diarrea, no quiero festejar, no quiero que me digan cuando tengo que festejar. Y bueno... y así seguimos por horas.
Para mi es igual, sencillamente son fechas comerciales pero todos los dias igual estas honrando ser un trabajador.Jajaja pienso así, no me gusta festejar los ''dia de ...'' por que para mi esos dias son todos los días
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?