Trabajan el 1 de mayo? Yo siempre lo festejé trabajando como se debe.

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno, en realidad no es que me hice el guapo y siempre dije el día del trabajo se trabaja y punto. La vida me llevó a este estilo de vida y casualmente siempre lo trabajé. Por ejemplo en este año me tocó tomar un trabajo bien pago y grande. Me retrase, tenía que terminar el viernes, y aquí estoy trabando fin de semana largo para terminar y entregar el martes.

Ahora la pregunta es.... ustedes trabajan fin de semana largo o simplemente se lo toman como algo religioso, primero me mayo no se trabaja?

PD: Se que en muchas partes del planeta se festeja en otra fecha, pero creo que a los user de forobeta les toca el 1 de mayo por zona geografica.

Particularmente siempre trabajé desde mi casa, pero tampoco nunca festejé el día del trabajador. En si no festejo ningún tipo de días que no sean mi cumpleaños, personalmente me parece insignificante (aun que si me gusta comer asados días festivos jaja)

Particularmente siempre trabajé desde mi casa, pero tampoco nunca festejé el día del trabajador. En si no festejo ningún tipo de días que no sean mi cumpleaños, personalmente me parece insignificante (aun que si me gusta comer asados días festivos jaja)

Bueno, en realidad me siento bastante reflejado en lo que decís. No me gusta que me digan cuando tengo que festejar. El día del amigo por ejemplo... hasta discuto con mis amigos por eso... es el día del amigo, el día del amigo. Y yo salto y digo, el día del amigo es todos los días. Cuando podes, el fin de semana? Nos juntamos el finde, hacemos asado, tomamos, y nos ponemos re locos, y festejamos nuestra amistad cabeza. Y llega la típica respuesta... si pero el día del amigo es un día en el año, es es, tenes que festejarlo. Pero si yo en el día del amigo tengo diarrea, no quiero festejar, no quiero que me digan cuando tengo que festejar. Y bueno... y así seguimos por horas.

Bueno, en realidad me siento bastante reflejado en lo que decís. No me gusta que me digan cuando tengo que festejar. El día del amigo por ejemplo... hasta discuto con mis amigos por eso... es el día del amigo, el día del amigo. Y yo salto y digo, el día del amigo es todos los días. Cuando podes, el fin de semana? Nos juntamos el finde, hacemos asado, tomamos, y nos ponemos re locos, y festejamos nuestra amistad cabeza. Y llega la típica respuesta... si pero el día del amigo es un día en el año, es es, tenes que festejarlo. Pero si yo en el día del amigo tengo diarrea, no quiero festejar, no quiero que me digan cuando tengo que festejar. Y bueno... y así seguimos por horas.
Jajaja pienso así, no me gusta festejar los ''dia de ...'' por que para mi esos dias son todos los días

Desde que empecé a trabajar en internet no tengo feriados, pero en este caso mañana no trabajare, iré a comer locro y empanadas con unos amigos 😋

Mensaje motivador para los que flasheean feriados y esas cosas 😅

ia.webp

Jajaja pienso así, no me gusta festejar los ''dia de ...'' por que para mi esos dias son todos los días
Para mi es igual, sencillamente son fechas comerciales pero todos los dias igual estas honrando ser un trabajador.
Saludos.

en mi trabajo formal no, pero aprovecho estos feriados para proyectos personales, aunque no es siempre, hay feriados en los que si prefiero descansar, si hablamos de celebrar una festividad propiamente dicha, no suelo hacerlo, san valentin, amistad y todo eso, me es indiferente realmente

El fin de semana es suficiente para descansar, y eso de los feriados no va conmigo!

Mi cuñado piensa y hace lo mismo que tu,,,

Como está Chile, hay que agradecer que se pueda trabajar un 1 de mayo, pues las cosas no están del todo bien... como quiero trabajar desde casa, prefiero trabajar todos los días a la hora que yo quiera, tener esa libertad. Para mí el 1 de mayo es un día importante, pero uno más... uno puede homenajear a los caídos trabajando.

Atrás