Trabajando con múltiples empresas afiliadas: ¿Es posible hacerlo?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Estoy montando una tienda a la cual quería sacarle provecho como afiliado de Gearbest, pero me estaba preguntando, ¿se puede trabajar con varias empresas de afiliados? Por ejemplo, ¿podría usar eBay, Aliexpress y Amazon también sin que me vayan a banear de ninguna?

Además de eso, ¿se puede utilizar Adsense también sin arriesgarme a que me baneen la cuenta?

¡Saludos! :encouragement:

Última edición:
Claro que puedes, en varias webs de afiliación tengo Amazon, Ebay, Aliexpress y Adsense. Todo depende del nicho, producto y comisiones.

En general si el programa de afiliados no especifica nada al contrario si que puedes. En las que nombras puedes sin problema.

Tendrías que leer las políticas de cada programa. A priori Aliexpress y Amazon hasta hace un par de años se podían compaginar.

Eso es en tu Web no tendrás que tener problemas al meter varios afiliados,

Claro, no hay problema a menos que te especifiquen que no.

Tienes que leer las normativas de cada una, pero en las que mensionas no hay ningun problema.

En general si el programa de afiliados no especifica nada al contrario si que puedes. En las que nombras puedes sin problema.

Exactamente. Hay muchas empresas que no les gusta que se mezclen sus anuncios...

Aunque siempre es bueno leer las políticas, no creo que haya nada que te lo impida... Lo más normal es que trabajes con muchos afiliados... Yo en mis web tengo más de 100 diferentes,

Se puede siempre y cuando la normativa de una empresa lo permita, es decir, en una web puedes tener afiliados de viajes por ejemplo booking y luego colocas adsense modificas los anuncios de forma que no aparezcan ofertas de hoteles
En en la caso de una web deportiva puedes tener una empresa de afiliados de venta de camisetas (remeras) y que aparezcan anuncios de adsense sobre streaming
Siempre y cuando una de las empresas no coloque una clausula de exclusividad, hay algunas que si

Hola, yo uso el de ebay, dicen que pagan mas dependiendo las ventas dicen que te aumenta poco a poco el % de las ventas, aunque amazon por ser famosa, paga el 10% bueno si es que no cambiaron sus reglas, no he visto ultimamente.

Exactamente. Hay muchas empresas que no les gusta que se mezclen sus anuncios...

Aún asi a veces las condiciones pone que no lo permiten pero los mezclas y no te dicen nada... pero claro ahi ya te la estas jugando un poco.

Atrás