Trabajando con UkrAds: Experiencias y fiabilidad

• Autor Autor tom bainc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tom bainc

tom bainc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, me han ofrecido trabajar con una empresa de publicidad llamada UkrAds. La verdad nunca había escuchado sobre ella, y me piden hacer un deposito de 100 USDT para entrar a trabajar y que si ellos creen que mi trafico es invalido pueden romper el contrato cuando quieran.

Alguno ha trabajado con ellos, tienen experiencia de si es fiable y si vale la pena lo que pagan por el trafico?

Saludos!

Hola, en cuanto al depósito, siempre es importante ser cauteloso, ya que ninguna empresa legítima de publicidad típicamente requeriría un depósito de dinero por adelantado. En cuanto a UkrAds, no tengo experiencia personal con ellos, te sugiero buscar opiniones y valoraciones bien fundamentadas antes de tomar una decisión. Saludos!

Es fruade, te deben de pagar a ti, no tu a ellos. 🤣

¿De donde te contactaron?

No encontré nada sobre UKRAds en Google, no existe tal empresa, seguramente te robarán esos 100 USDT, así que ignóralos.

Es fruade, te deben de pagar a ti, no tu a ellos. 🤣

¿De donde te contactaron?

No encontré nada sobre UKRAds en Google, no existe tal empresa, seguramente te robarán esos 100 USDT, así que ignóralos.
Un usuario del foro aquí me ofreció eso. La verdad muy raro si, pero mejor estar seguros y no trabajar nada como tú dices

Atrás