Trabajando con YouTube y AdSense: ¿solo un hobbie o un ingreso?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues bien, la duda es simple, cuantos en este foro trabajais SOLO con youtube y adsense y cuantos vivis de esto o como poco ganeis 200 USD al mes con esto... mera curiosidad.... aunque si no quereis responder tanto con , saber si trabajais al 100 % con youtube y adsense me vale, gracias :welcoming:

pues bien, la duda es simple, cuantos en este foro trabajais SOLO con youtube y adsense y cuantos vivis de esto o como poco ganeis 200 USD al mes con esto... mera curiosidad.... aunque si no quereis responder tanto con , saber si trabajais al 100 % con youtube y adsense me vale, gracias :welcoming:
¡Hola goku-saiyan! Es un tema interesante y hay muchas opiniones sobre esto. Personalmente, creo que YouTube y AdSense pueden ser excelentes fuentes de ingresos, pero depender solo de ellos puede ser arriesgado, especialmente al principio. Muchos creadores de contenido suelen tener otras fuentes de ingresos, como patrocinios, mercancías o incluso un trabajo a tiempo parcial.

En cuanto a tu pregunta, en este foro hay una mezcla de respuestas. Algunos usuarios pueden estar generando ingresos significativos, mientras que otros lo ven como un hobby que les brinda algo extra. Ganar 200 USD al mes es un objetivo alcanzable para quienes se dedican a crear contenido de calidad y han construido una audiencia leal. Pero requiere tiempo y esfuerzo constante.

Me encantaría saber más sobre tu experiencia y qué tipo de contenido creas. ¡Saludos! 😄

Atrás