Trabajando en la República Checa por 3 meses: ¿Debería irme o quedarme?

• Autor Autor aldiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es duro trabajar lejos, pero te deseo la mejor de las suertes
+

¿Ese no es uno de esos países en conflicto permanente? ¿O estoy como desubicado?

Bueno si puedes y es una gran oportunidad a futuro para ti y tu pareja hazlo.

¿Creo que de allí salen las actrices XXX?

¿Ese no es uno de esos países en conflicto permanente? ¿O estoy como desubicado?

No, no lo es. La República Checa es un país bastante estable, tanto como pueden serlo Polonia o Hungría.
La zona conflictiva está más hacia el sur, la antigua Yugoslavia, Serbia, Croacia, Macedonia, Kosovo...

No, no lo es. La República Checa es un país bastante estable, tanto como pueden serlo Polonia o Hungría.
La zona conflictiva está más hacia el sur, la antigua Yugoslavia, Serbia, Croacia, Macedonia, Kosovo...

Ok, es complicado saber qué está estable y qué no en esa zona, cada rato se construyen y destruyen países como si fuera helado de vainilla... ahora de chocolate... mañana de fresa...

Igualmente no me gustaría vivir cerca de países en guerra la verdad... nunca se sabe...

Bueno, realmente la República Checa no es mal lugar, está en el centro de Europa y hace frontera con Alemania y Austria. Es difícil que un conflicto llegue hasta esa zona porque ya se encargarían los vecinos de impedirlo.
La zona más delicada empieza a partir de Hungría, de ahí hacia abajo, eso si es como una caja de bombas, ahora están tranquilos pero tienen muchas diferencias culturales en esos países así que nunca se sabe cuanto les puede durar la calma...

es fácil. los que bombardean reciben atentados y los que no, no.