Trabajar 8 horas al dia o 10 horas al dia?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que prefieres?

• Votantes totales
    0
Mejor trabajas 2 horas cada día y tienes libre el resto. ... Eso lo permite internet.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2 días libres para que te dediques a tus asuntos personales en ese espacio de tiempo :encouragement:

Hola amigos, gracias a todos por comentar.

Si, creo que es cosa solamente de acostumbrarse, como actualmente tengo mas libertad creo que eso es lo que me pone o ponia un poco reacio a la idea.

Pero viendolo bien es como ustedes dicen:encouragement:

Saludos.

Depende cuanto ganes.

Dias libres? creo que he oído hablar de ello. :welcoming:

Buenos dias damas y caballeros.

Bueno, empezó el trabajo, ya mañana cumplo una semana 😱

La verdad es que **creo que por ahora** esta bastante bien. Los horarios son flexibles, por lo que por ejemplo si empiezo a las 6 am, salgo a las 4 pm. O si entro a las 8, salgo a las 6pm.

Sabados libres pero... que tal si trabajo un sabado porque me llaman??? 😕😕

Pues pasa que la otra semana puedo pedir un dia libre, ejemplo el viernes y tener fin de semana libre :encouragement:

Al parecer deberé viajar mucho entre ciudades, provincias y distritos de aqui en mi pais... lo cual puede ser interesante (me da un poco de pereza las 8 horas de mi provincia a la capital pero bueno........)

Incluso si quiero un dia libre en la semana, pues lo compenso trabajando el sabado, jeje bastante bueno no??

Y...

Ya cobro mi primera quincena este viernes que viene.... que rapido!!! :welcoming:

Saludos.

No especificas estas trabajando para alguien o free?

O esta la otra opción: Trabajar 8 horas al día de Lunes a Jueves, 6 horas los viernes y dormir sabado y domingo 😀

Si lo ves desde el punto de vista que estas planteando es decir de "días libres" para mi seria mas rentable el trabajar 10 horas y asi tengo 2 días libres en la semana para relajarme, divertirme, o emplearlo en tratar de ganar algún dinero extra que no amerite mucho esfuerzo, pero, tambien deberias evaluar desde el punto de vista de "¿cual paga mas?" ya que hay empresas que pagan mas por menos horas de trabajo, como están las empresas que pagan mas por mas horas de trabajo. ahora bien si la empresa te ofrece esas dos opciones (me refiero al horario) y el sueldo va a ser el mismo, entonces ¿porque no trabajar 2 horas más al día y así tener 2 días libres?