Trabajar como afiliado de Amazon en Colombia: ¿Es posible?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Una simple pregunta:

¿Se puede trabajar y cobrar como afiliado en Amazon viviendo en Colombia?

Mostrar fuente oficial donde dice que si.

A ver, actualizo comentario ya que había entendido mal la pregunta.

Si se puede cobrar ganancias de Amazon afiliados desde cualquier país del mundo, yo he trabajado con amazon afiliados mientras estaba en otro país pero es lo mismo. Amazon paga las comisiones a través de cuentas payoneer y otro sin fin de métodos. Incluso he ganado con afiliados de Amazon España.

La fuente: cuando abras tu cuenta en amazon afiliados y envíes la web a revisión podrás leer y conocer los métodos de pago.

Última edición:
Claro que sí, Amazon paga a cuentas internacionales europeas o gringa, lo que se debe hacer es abrir una cuenta en Payooner, ellos te dan una cuenta de banco alemana, inglesa o gringa (la que elijas) la conectas con tu banco en Colombia, y listo. Es lo mismo que hacen los que tienen cuenta en Amazon FBA.

Claro que sí, Amazon paga a cuentas internacionales europeas o gringaAmazon FBA.

He visto algunos vídeos de Youtube y algunas personas dicen que es posible como indicas... pero otras dicen que NO... ¿tienes pruebas de lo que comentas? como para descartar de una vez... ¿y la dirección que pone uno es de dónde?

Pues claro, yo lo tengo así en Amazon afiliados, y un amigo lo tenia en Amazon FBA. En Internet vas encontrar mucha información decente y otra no tan decente,

Gracias por su ayuda.

Atrás