Trabajar con OUO.IO: rentable y seguro, ¿aún es posible?

• Autor Autor Universe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Universe

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, quería preguntarle si todavía sigue siendo rentable y seguro trabajar con ouo.io, ya que leído que a los nuevos usuarios les están pagando por PayPal.

Yo tengo 3 pagos pedientes con ellos, les he mandado infinidad de correos pidiendo que me hagan el pago, pero nunca lo hacen y ni siquiera se dignan en responder! 😡.

V2Gn91X.jpg

Se que seguro reciben muchos correos de otras personas y que la cantidad de dinero que tengo como pendiente es poca, pero al menos pido que me ayuden.

También he leído que están pagando si o si por Payza, as que me he creado una cuenta y estoy a la espera de que la verifiquen.

Por ultimo estoy pensando en regresar a trabajar con ellos ya que es el acortador que mas me pagaba y que mejor contaba mis visitas, por eso pregunto si es seguro trabajar con ellos.

Espero me puedan ayudar con esto, gracias de ante-mano por cualquier ayuda! :encouragement:

Última edición:
Yo utilizo tambien short.am y shink.in, te sugiero por sobre todas shink.in, es muy buena solo que los pago son NET+15, pero nunca me ha fallado un pago :encouragement:

Hice lo mismo, hace días que envié correo por el saldo que me debe desde el año pasado y ninguna respuesta. Ese acortador no es para nada confiable, como dice el usuario de arriba usa shink.in.

A mi tambien me quedaron debiendo como 15 dolares y ya van para 5 meses desde que paso, asi que me resigne.
Algo parecido a ouo es shink.in y no me ha fallado :encouragement: :encouragement: además de que tiene su propio anti-adblock.

Otro seria adbull.me, el minimo es de $2.0 via paypal y es de $1.60 por cada 1000 visitas. El primer pago lo hicieron bien :encouragement:

Ya veo, gracias por sus respuestas, tendré que seguir con shink.in

A mi tambien me quedaron debiendo como 15 dolares y ya van para 5 meses desde que paso, asi que me resigne.
Algo parecido a ouo es shink.in y no me ha fallado :encouragement: :encouragement: además de que tiene su propio anti-adblock.

Otro seria adbull.me, el minimo es de $2.0 via paypal y es de $1.60 por cada 1000 visitas. El primer pago lo hicieron bien :encouragement:
Te ha pagado Abdull por PayPal? Sale que tiene problemas con ellos, lo mismo que ouo vamos.

Te recomiendo zlshorte.net , paga 1.6$ por cada 1000 visitas, y el minimo de pago es de 5$

Te ha pagado Abdull por PayPal? Sale que tiene problemas con ellos, lo mismo que ouo vamos.

Los pagos anteriores si, estoy a la espera del más reciente que pedi la transacción hace dos días. Veremos si paga o no como tu dices.:encouragement:

Te recomiendo usar Short.am ya que a mi no me a fallado y la publicidad no es tan molesta como la de Shink.in, saludos! :encouragement:

Última edición:
ese acortador dicen la mayoria que lo usaron, que se volvio scam, que solo paga por payza

mejor usa otro me quedaron debiendo 20 dolares hace 7 meses

Decir que me registré con OUO hace bastante tiempo pero nunca lo use, desde ese entonces había colocado el correo de paypal y hay quedo la cuenta abandonada. Ahora a un mes de usarlo y arriesgándome que me pagaran por ese medio, al día dos de este mes me pagaron por ese medio, pero no sé si para el siguiente mes me sigan pagando o se retenga :S

Me deben 5 dolares desde el año pasado ¬¬

Yo me retiré de ouo cuando tuvo el problema con PayPal, me pagaron pero muchos meses después y ya no me quedaban las más mínimas ganas de seguir trabajando con ellos. Te recomiendo shink.in, nunca me han fallado con los pagos:encouragement:

ufff ese acortador me debe 16$ dolares desde hace mas de 9 meses.

Para mi ouo es el mejor, pero claro, a mi si me pagaron lo que me debían.

Hasta el momento Ouo.io me ha pagado todo por paypal, pero si he escuchado que algunas cuentas no les ha pagado.

Sin título.webp

Pero si no te paga.. es mejor que dejes de usarlo.

Saludos desde Ecuador

Mañana veré si me pagan o no. Va a ser mi primer cobro de esta página.

EDIT: pues me han hecho el pago más rápido de la historia. Sobre el mediodía del 14 ponía "pendiente" y ahora por la noche ya me ha llegado el cobro por paypal. Vamos yo voy a seguir con ellos XDD

Última edición:
Atrás