Trabajar de diseño de pagina webs

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno tengo la posibilidad de hacer un curso que me da dicho titulo.

Lo que queria saber es si es realmente rentable y como se maneja en el mundo laboral un diseñador de paginas webs?.

Se precisa de local/oficina fisica?? Cuanto se suele cobrar (estimativo) por una web simple en HTML??

Cuenten sus experiencias !! 🙂

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] puff si que es rentable, en cuanto al curso es bueno por lo que puedes aprender, en cuanto al titulo lo veo inecesario si es que trabajaras por tu cuenta. Sobre el lugar fisico eso queda a tu criterio, es mas rentable tener tu propio sitio y posicionarlo para tu ciudad. En cuanto a precio por ejemplo yo he llegado a cobrar 200 dolares (2 mil pesos arg) para algunas empresas que no la tienen clara en cuanto a la web.

yo como diseñador web de pequeñas empresas q llevo 5 años en ello.. actualmente es rebtable... siempre y cuando tengas todas las herramientas disponibles y estes empapado del tema.

yo tengo unos 12 clientes fuera d mi pais y muchos muchos en mi pais en diversos lugares... muchos donde no se ve esa necesidad d mirarnos cara a cara con el cliente...

y a cuidarse q arrazare con diversos paises q tenemos en la mira :3
si eres bueno en esto siempre habra trabajos, algunos q buscan rediseñar y quedarse contigo.

los clientes hacen pagos anuales (años restantes de 25% a 50% del valor d pago inicial) donde se le menciona una renovacion q incluye:
rediseño (opcional), hosting y dominio, meter un poco mas d seo, a veces campañas d 1 semana d adwords entre otros...

ejemplo: este ultimo diciembre, enero y febrero no trabaje por salud.. lo positivo q el ingreso no afecto ya q tengo muchos clientes q tenian q renovar servicios esos meses.

incentivos: promociones o sorteos gigas extras, sorteo en navidad: par d canastas e impresoras. en unos dias estaremos brindando una super promo en gigas y sorteo de quizas accesorios d oficina o algo relacionado a fiestas patrias Perú (es una d las estrategias para fidelizar con el cliente).

Social media, canal radial, diarios, directorios, google adwords, etc han sido d ayuda...

si es lo tuyo asi q dale... mucho empuje!

---------- Post agregado el 02-jun-2014 hora: 23:05 ----------

pdta: sobre precios...
construye un portafolio online
depende de como entablas con los clientes los hay desde los $200 hasta $500 o $1000 para webs complejas corporativas.

para dar seguridad muy aparte d lo mencionado es brindar un comprobante d pago. pagar impuestos, poner horarios d atencion telefonico.

contar con host y dominio propio.

La calle es dura para todos [MENTION=48033]Geg1[/MENTION], ¿de qué ciudad/pais sos? ...
Como te respondieron ya, necesitas buena experiencia para que un negocio sea rentable... 🙂

mejor dedicate a desarrollador es una fusion entre programador y diseñador web :encouragement:

Hola amigo, las respuestas a tus inquietudes son muy diversas pero creo que hay un aspecto fundamental que a veces no analizamos y es ¿te gusta el diseño web / programación / desarrollo?.

Muchas veces pensamos solo en lo monetario (y no está mal pero no es el único factor).

¿Por qué digo esto?... porque creo que si te gusta lo que haces lo harás bien y si lo haces bien te dará muchas satisfacciones por si mismo.

Claro que todo requiere de esfuerzo y continuidad, no esperes ganar millones de un día para otro... sino sumar un nuevo cliente satisfecho día a día que siempre te recomendará y tu cartera de clientes aumentará lenta pero firmemente.

Para aspectos técnicos, de marketing, manejo de clientes, etc. en este y en la web en sí vas a encontrar muchísima información y gente dispuesta a ayudarte en lo que necesites para crecer en tu carrera y en tu negocio.

Espero te sirva mi opinión.

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] puff si que es rentable, en cuanto al curso es bueno por lo que puedes aprender, en cuanto al titulo lo veo inecesario si es que trabajaras por tu cuenta. Sobre el lugar fisico eso queda a tu criterio, es mas rentable tener tu propio sitio y posicionarlo para tu ciudad. En cuanto a precio por ejemplo yo he llegado a cobrar 200 dolares (2 mil pesos arg) para algunas empresas que no la tienen clara en cuanto a la web.

Soy de Argentina. Gracias a todos por sus opiniones!.

Y veo que no es necesario un lugar fisico. Lo del titulo mas que nada es para mostrar algo jajaj, los que son de Argentina me entenderán.

Y lo que me gustaria hacer son blogs/webs sin mucha programacion.. con seo, redes sociales, dominio etc.
Creo que con $600 pesos argentinos, esta bien no?

Claro el titulo te dara mas importancia jeje, en cuanto al precio 600 pesos es muy poco (Los precios en la vida offline son diferentes :welcoming🙂, el pack Programar + SEO + Redes Sociales + Dominio + Gestion + Diseño debes cobrarlo minimo 1500 pesos y aclararle que el mantenimiento de dicho sitio por año es de 1000 pesos. Para una empresa o alguien que quiere emprender en internet te lo paga con los ojos cerrados. Y si el sitio tiene una keyword muy competida deberas explicarle y sumar el gasto de SEO. Recomendacion: No regales tu trabajo, por que ellos si te tienen que exijir o reclamar algo lo haran sin dudarlo 😛7:

Soy de Argentina. Gracias a todos por sus opiniones!.

Y veo que no es necesario un lugar fisico. Lo del titulo mas que nada es para mostrar algo jajaj, los que son de Argentina me entenderán.

Y lo que me gustaria hacer son blogs/webs sin mucha programacion.. con seo, redes sociales, dominio etc.
Creo que con $600 pesos argentinos, esta bien no?

Claro el titulo te dara mas importancia jeje, en cuanto al precio 600 pesos es muy poco (Los precios en la vida offline son diferentes :welcoming🙂, el pack Programar + SEO + Redes Sociales + Dominio + Gestion + Diseño debes cobrarlo minimo 1500 pesos y aclararle que el mantenimiento de dicho sitio por año es de 1000 pesos. Para una empresa o alguien que quiere emprender en internet te lo paga con los ojos cerrados. Y si el sitio tiene una keyword muy competida deberas explicarle y sumar el gasto de SEO. Recomendacion: No regales tu trabajo, por que ellos si te tienen que exijir o reclamar algo lo haran sin dudarlo 😛7:

Gracias por las aclaraciones!!
Es que no sabia si las empresas son de invertir tal dinero para algo online.
Igualmente podria hacerme de varias tarifas no?

Y aca en Argentina, hay demanda? digo no espero que me digan, si hay tal demanda.. pero si en verdad se presta atención a este tipo de marketing

Gracias por las aclaraciones!!
Es que no sabia si las empresas son de invertir tal dinero para algo online.
Igualmente podria hacerme de varias tarifas no?

Y aca en Argentina, hay demanda? digo no espero que me digan, si hay tal demanda.. pero si en verdad se presta atención a este tipo de marketing

Todas las empresas invierten y sin duda puedes tener varias tarifas para aquellas miniempresas. En la Argentina hay mucha demanda y mucha demanda oculta (Recuerda que aqui todavia somos algo cavernicolas jaja). Para ser sinceros nosotros estamos acostumbrados a tener sitios en internet, pero para una empresa familiar tener una pagina web con su nombre y su logo es algo muy asombroso, con solo ver su empresa en un .com ya quedan mas que contentos, sin importarles cuantos clientes obtengan desde internet.

Todas las empresas invierten y sin duda puedes tener varias tarifas para aquellas miniempresas. En la Argentina hay mucha demanda y mucha demanda oculta (Recuerda que aqui todavia somos algo cavernicolas jaja). Para ser sinceros nosotros estamos acostumbrados a tener sitios en internet, pero para una empresa familiar tener una pagina web con su nombre y su logo es algo muy asombroso, con solo ver su empresa en un .com ya quedan mas que contentos, sin importarles cuantos clientes obtengan desde internet.
Jaja buen punto. Muchas gracias, me resolviste varias dudas!

saludos!