O
orianavvv
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Apenas hace poco empecé a incursionar en este medio por lo que tengo muy poca experiencia, apenas estoy familiarizándome con términos, expresiones, condiciones de uso, métodos de pago, métodos de trabajo, otros. Sin embargo, por referencia de un amigo estoy iniciando una experiencia con Home - GreenPanthera.com y me resulta un modelo de negocios interesante a través de encuestas pagas, juegos y cupones por compras en internet. Estos te otorgan una bonificación de 5$ por suscribirte a ellos, son estrictos con los participantes en cuanto a la veracidad de la información suministrada. Su plataforma es una web amigable, sencilla, rápida y confiable, se debe reunir 30$ en comisiones para que se efectúe el pago con una tardanza máximo de 5 días continuos, se gana entre 0,75 y 1$ por encuesta ejecuta y el 10% de las ganancias que nuestros referidos generen. Posee buena reputación en foros, considerándose una de las mejores plataformas de encuestas del mundo a pesar de su poco tiempo; su suscripción es completamente gratis. Por ahora he reunido aproximadamente 25$ y aunque aún no me ha realizado el primer pago, quien me recomendó este medio ya ha recibido varios pagos en poco tiempo de haberse iniciado en este negocio, por lo que me parece una buena opción para quienes deseen trabajar desde casa.
Oriana Velasquez
Oriana Velasquez