David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Claro, pero es un ejemplo, no hablamos de que si su contenido sea sano, educativo o bueno, si no que tiene resultadosEse tipo podrá ser famoso, pero aun así el contenido que genera sí da mucho para hablar...👎
https://www.facebook.com/
Triste y comprobado, otro caso más de que trabajar en internet genera más ganancias que una profesión, ingeniería o título en un país como México y muchos otros de Latinoamerica
El Youtuber Adrian Marcelo compartió mensaje inspirador para que no vayan a vender drogas, se hagan influencers:
Ver el archivo adjunto 1090170
Aunque claro, no faltaron los memes de Youtuber vs Ingeniero
Ver el archivo adjunto 1090171
Pero esa es la triste realidad de muchos países, no digo que todos tienen que ser YouTubers, pero si, definitivamente no pierdan la fé, ganar dinero por internet si es posible y puedes vivir de ello, ya sea diseñador grafico, vendedor de productos digitales (streaming) (webs), creador o desarrollador web, editor de video, etc.
O haciendola de NPC en TikTok
Ánimo 🙂
Bueno, no quería usar ese ejemplo, pero yes xddimaginate cuanto facturan los mujeres en only fans
solo con ponerte tetas y culo como la karely ruiz te podria hacer ganar 500,000 pesos al mes
Bueno, no quería usar ese ejemplo, pero yes xdd
Bueno, yo c,on mis 78 años estoy aprendiendiendo a hacer videos para un nuevo canal en you tube por que creo que si es posible ganar buen dinero en Internet con constancia y dedicacion.Confirmado, no hay prohibiciones o restricciones que impidan que puedas lograr algo generando por internet
No es una excepción es un ejemplo de muchos que hay que no sobresalen a mostrar sus ganancias ejemplo aquí en el foro hay mucha gente ganando mucho dinero que no lo muestra eso no quiere decir que no haya gente que gane dinero aquíLa excepción no hace a la regla.
Hace el doble y eso que no cuentas las donaciones y colaboraciones en antros, bares etc. , quizás sus 80 mil dólares al mes, seguro los hace.imaginate cuanto facturan los mujeres en only fans
solo con ponerte tetas y culo como la karely ruiz te podria hacer ganar 500,000 pesos al mes
En el foro está una de las mentes principales de Amazon WS XD si supieran lo que ganan, el sólo compra cuentas de netflix y su spotify 😂No es una excepción es un ejemplo de muchos que hay que no sobresalen a mostrar sus ganancias ejemplo aquí en el foro hay mucha gente ganando mucho dinero que no lo muestra eso no quiere decir que no haya gente que gane dinero aquí
Name.En el foro está una de las mentes principales de Amazon WS XD si supieran lo que ganan, el sólo compra cuentas de netflix y su spotify 😂
Si alex es un desmadre, lo confirmoJamás pido algo que no pueda ofrecer, soy exigente porque así soy cuando me contratan doy lo maximo!... pero tu sabes que 0 problemas al menos lo que te pedí lo cumpliste y te lo agradecí, hasta mi socio si lee esto confirmara que soy muy exigente XD rayando lo asqueroso pero que es por buscar la excelencia que no siempre se puede pero hay que intentarlo siempre en todo lo que hagamos.
Ahora sobre tu post pues, si... si lo pensamos un poquito los más ricos del mundo hoy no son los del petróleo o del oro (bueno muchos si pero ya me entienden), son gente que vino desde 0 con, por y gracias a la tecnología, programadores en su mayoría, visionarios y entusiastas por el diseño e interfaz de sus productos y servicios.
Hablas del lado Europa/España en LATAM es muy diferente incluso con estudiosEstoy de acuerdo, pero no es inmediato. En el primer mes con una profesión normal y corriente (como empleado) ya te darán tu salario (pongámosle una media de 1000$).
Como independiente y por internet, empezarás por 1 o 10$ tras el primer mes y con mucha suerte.
La cosa es que tras 5 años haciendo lo mismo, el empleado quizá haya pasado a ganar 2500$ mensuales, pero el independiente no tiene techo si está en un negocio escalable.
El empleado puede ser despedido si pide mucho más salario porque al empresario le saldrá más rentable contratar a otro por 1000$.
El empleado habrá generado una serie de derechos como el paro, así que una vez despedido puede cobrar hasta dos años.Estoy de acuerdo, pero no es inmediato. En el primer mes con una profesión normal y corriente (como empleado) ya te darán tu salario (pongámosle una media de 1000$).
Como independiente y por internet, empezarás por 1 o 10$ tras el primer mes y con mucha suerte.
La cosa es que tras 5 años haciendo lo mismo, el empleado quizá haya pasado a ganar 2500$ mensuales, pero el independiente no tiene techo si está en un negocio escalable.
El empleado puede ser despedido si pide mucho más salario porque al empresario le saldrá más rentable contratar a otro por 1000$.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?