Tutorial: ¿Trabajas CPA? - Esto te puede interesar

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte para los que inician en CPA

Gracias por el aporte, aunque dicen que es muy redituable nunca me fue bien en el CPA, quizas porque nunca me meti de lleno, igualmente paso a guardar este resumen, nuevamente gracias

todo lo sabía.. ahora me dejaste con la incognita sobre adverten

Alguien lo ha utilizado que tal es?

Métodos Muy básicos que mencionas
Lo mejor de ahora es Comprar trafico tener su propia landing (Con mapas de calor, CDN, Buen Copy e imágenes), de hay salen usuarios a la oferta o a whatsapp, email para tener control sobre esos usuarios y mandarlos a diferentes ofertas , ademas de sitios afiliación.

La otra forma es comprar trafico RON , hacer whitelist y blacklist, Después de ello solamente lanzas ofertas en los Targets Ganadores, pero se requiere una buena inversión en publicidad , aconsejo 5000 usd para comprar data y luego optimizar sobre lo que funciona.

Para trafico Adulto:
exoclick,Traffic Junky ,Traffic Force

Me gusto tu post, muy buena guia para comenzar en el CPA

Lo mejor de ahora es Comprar trafico tener su propia landing (Con mapas de calor, CDN, Buen Copy e imágenes), de hay salen usuarios a la oferta o a whatsapp, email para tener control sobre esos usuarios y mandarlos a diferentes ofertas , ademas de sitios afiliación.

La otra forma es comprar trafico RON , hacer whitelist y blacklist, Después de ello solamente lanzas ofertas en los Targets Ganadores, pero se requiere una buena inversión en publicidad , aconsejo 5000 usd para comprar data y luego optimizar sobre lo que funciona.

Para trafico Adulto:
Comprar trafico nunca lo he hecho no me es rentable la mayorías son bot, y con eso 5000USD si lo tuviera para invertir no fuera en trafico y recuperaría lo invertido en horas

La guía es muy antigua y enfocada a los que no sabían por donde empezar. Dudo que interese a quienes ya trabajan CPA

¿Por qué has cambiado la network recomendada? No es que me importe, pero se me hace curioso.

PD: ten cuidado con los enlaces de referido, que los has copiados también y creo que no están permitidos en el foro.
PD2: Curioso que llegue a Forobeta 5 años tarde 😂

Te plagiaste todo el post de @Angel Losada
Gracias por el aviso 😅

Para trafico Adulto:

Yo no recomendaría tráfico ppv a nadie nuevo. Los que empiezan rara vez tienen los conocimientos necesarios para crear pre landing pages, usar trackers o mismamente realizar estudios de conversión. Además de que, como bien mencionas, para trabajar así se requiere de mucho dinero.

El dinero necesario no creo que sea $5000, sino que dependerá del CPA de las ofertas. Si van a trabajar CPA altos puede ser, pero para aprender es mejor trabajar ofertas de geos baratas. Obviamente las ganancias potenciales no son las mismas, pero se obtienen más datos con menos inversión, lo cual es ideal para aprender.

PD: la guía era para quienes querían empezar y solo habla de "primeros pasos".

Última edición:
La guía es muy antigua y enfocada a los que no sabían por donde empezar. Dudo que interese a quienes ya trabajan CPA

¿Por qué has cambiado la network recomendada? No es que me importe, pero se me hace curioso.

PD: ten cuidado con los enlaces de referido, que los has copiados también y creo que no están permitidos en el foro.
PD2: Curioso que llegue a Forobeta 5 años tarde 😂

Gracias por el aviso 😅

Yo no recomendaría tráfico ppv a nadie nuevo. Los que empiezan rara vez tienen los conocimientos necesarios para crear pre landing pages, usar trackers o mismamente realizar estudios de conversión. Además de que, como bien mencionas, para trabajar así se requiere de mucho dinero.

El dinero necesario no creo que sea $5000, sino que dependerá del CPA de las ofertas. Si van a trabajar CPA altos puede ser, pero para aprender es mejor trabajar ofertas de geos baratas. Obviamente las ganancias potenciales no son las mismas, pero se obtienen más datos con menos inversión, lo cual es ideal para aprender.

PD: la guía era para quienes querían empezar y solo habla de "primeros pasos".
Disculpa por copiar tu SUPER GUÍA, no sabia que era tuya, mas tarde la cambiare por otra para que todos estemos feliz

Disculpa por copiar tu SUPER GUÍA, no sabia que era tuya, mas tarde la cambiare por otra para que todos estemos feliz

¿Por qué te enfadas? No he dicho nada malo contra ti e incluso te he avisado sobre mis enlaces de referido para que no te metan una advertencia los moderadores del foro...

Deberías leer mejor los mensajes antes de ponerte a la defensiva 🙄

Última edición:
Hola hermanos, tendrian informacion reciente sobre estrategias en redes CPA, estoy interesado en el tema.
Saludos.

Video caido.. ò lo eliminaste.. por derechos de autor?? En fin que mal.. llegue tarde.. aun que se algo de cpa.. pero saber algo mas no le cae mal a ninguno

Atrás