oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tu haces tus chiripas.No tengo un trabajo estable siempre me rebusco en lo que salga dentro del ámbito web, espero poder establecerme en unos meses.
Siempre lo he hecho solo, a veces pienso que sería bueno poder trabajar con alguien, quizás un amigo/a, y también fuera de mi casa, en una pequeña oficina para así sentirse "comprometido" o simplemente salir de casa.
Pese a que me gusta estar solo, a veces siento que necesito motivación alguien que me apoye, me ayude y me anime.
No entiendo tu lenguajeTu haces tus chiripas.
Que haces los trabajos que te aparezcan.No entiendo tu lenguaje
Si jaja. Pero me he dado cuenta que está mal, ya con lo que se podría empezar a armar algo propio, la inestabilidad nunca es buena, hay momentos donde quedo sin nada y me veo en necesidadQue haces los trabajos que te aparezcan.
En eso tienes razón. En mi caso siempre aparece algo aunque hay unos poco día que ni el saludo aparece, pero como vivo con mi madre en una casa de dos pisos propia, mas que mis hermanos y a mi nos dejaron un espacio por si queremos poner una pequeña empresa (cosa que esta en proceso). Todo un niño de mami. XDSi jaja. Pero me he dado cuenta que está mal, ya con lo que se podría empezar a armar algo propio, la inestabilidad nunca es buena, hay momentos donde quedo sin nada y me veo en necesidad
Si no es de molestar. ¿Me puedes dar unos tips de lo que haces para mantenerte centrando o concentrado en tu trabajo a diario?Yo trabajo desde casa , ya tiene bastante tiempo que lo hago. Al inicio el complicado , ya luego el asunto va mejorando. Ahora estoy en un equipo de trabajo ya con un proyecto que esta al 80% realizado. Queda tener paciencia y mucho animos para sobresalir.
Debo de ser raro, porque gano mas trabajando solo que en equipo. XDMe sorprende la cantidad que trabaja solo. Eso es poco productivo y se pueden lograr menos cosas.
Eso que comentas de los redactores. Si no estan subordinados a tu negocio y reciben un sueldo mensual tuyo, no los consideraría asistentes o parte del equipo de trabajo. Son como freelances.Redacto por mi propia cuenta, no tengo asistentes o una persona que esté corrigiendo o revisando cada articulo. Aunque, tengo varios redactores como un equipo, pero, presencialmente trabajo solo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?