V
valuegator
Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si alguien del foro ah trabajado con Chitika y logrado recibir pago? Yo tengo alrededor de 2 meses trabajando con ellos y el dia de ayer Septiembre 30 2014 logre acomular el minio para recibir pago. Hoy dia trate de ingresar a mi cuenta con chitika y despues de ingresar mis datos de login recibo un mensaje que mis datos de login son invalidos. Trate de pedir que me enviaran una contraseña nueva pero al ingresar mi correo electronico aparece ser que ese correo no esta registrado con ellos.
Eh visitado varios foros de habla ingles y mire muchos comentarios indicando que chitika es una estafa/ SCAM. Se me hace muy raro que me haigan cerrado mi cuenta (si este es el cazo) un dia antes de que se procesara mi pago. Alguien de este foro ah trabajado con ellos? o tienen alguna sugerencia de una compañia alternativa que de verdad pague sin estafas?
Eh visitado varios foros de habla ingles y mire muchos comentarios indicando que chitika es una estafa/ SCAM. Se me hace muy raro que me haigan cerrado mi cuenta (si este es el cazo) un dia antes de que se procesara mi pago. Alguien de este foro ah trabajado con ellos? o tienen alguna sugerencia de una compañia alternativa que de verdad pague sin estafas?