Seosolido
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola amigos, así como dice, estoy dando mis servicios al precio que tu escojas.
Si necesitas de ayuda y sea de aprender algo nuevo, estoy dispuesto a hacerlo. si siento que estaré aprendiendo mucho, hasta lo puedo hacer gratis. mi idea es aprender nuevos conocimientos de hacerlas cosas.
Tengo experiencia en varias áreas:
Posicionamiento web básico (Si me enseñan otras maneras estoy disponible)
Creación de sitios web, en diferentes plataformas
Creación de Backlinks (Si sabes métodos más sencillos, y puedo aprender, soy todo oído. por el conocimiento te puedo hacer hasta 50 backlinks sin cobro)
Redacción de Contenido (Tengo 8 años de ser redactor, así que no estoy buscando esto, solo que quieras contratar mis servicios)
Diseño Gráfico (Ya me aburrí un poco)
Lo anterior no, a menos que desees mis servicios.
Muchas gracias de ante mano.
¿Por qué lo hago así?
El propósito de esto es aprender otras técnicas de SEO, otras profesiones y cualquier otro trabajo que yo no pueda realizar.Si necesitas de ayuda y sea de aprender algo nuevo, estoy dispuesto a hacerlo. si siento que estaré aprendiendo mucho, hasta lo puedo hacer gratis. mi idea es aprender nuevos conocimientos de hacerlas cosas.
¿Qué es lo que no busco?
Tengo experiencia en varias áreas:
Posicionamiento web básico (Si me enseñan otras maneras estoy disponible)
Creación de sitios web, en diferentes plataformas
Creación de Backlinks (Si sabes métodos más sencillos, y puedo aprender, soy todo oído. por el conocimiento te puedo hacer hasta 50 backlinks sin cobro)
Redacción de Contenido (Tengo 8 años de ser redactor, así que no estoy buscando esto, solo que quieras contratar mis servicios)
Diseño Gráfico (Ya me aburrí un poco)
Lo anterior no, a menos que desees mis servicios.
Muchas gracias de ante mano.
Última edición: