Trabajo Blogger!

• Autor Autor Johannita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Johannita

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +75 / =0 / -3
Buenas a todos!

Me presento, mucho me conoceran porque ya estoy hace poco y mucho por el foro, me llamo Johanna.

Hoy me vengo a presentar para solicitar ofertas de trabajo como blogger en diferentes tematicas, aunque me vendria un poco mas comoda algo referido a la mujer, o porque no a lo geek .

Actualmente estoy en los siguientes blogs escribiendo:
VisioGames [Blog sobre gamming y cine] (escribo sobre cine)
Enlace eliminado [Blog sobre blogging, Html, Seo, etc..] (escribo sobre blogging y HTML)
Enlace eliminado [Blog sobre Tecnologia y Geek]

Esas son mis referencias y el monto pretendido de sueldo es:
Por cada 100 palabras, 1 USD x post
Por cada 150-200 palabras, 1.5 USD x post
Por mas de 200 palabras, 2 USD x post

Saludos =) y escucho sus ofertas de trabajo.

Última edición:
Bueno, te hago la pregunta de los 64 mil =P

¿Escribirías en un blog de música? Se trata de uno del grupo Tokio Hotel.

Es un sitio que hice a finales del año pasado (en Diciembre), pero que nunca llené de contenido ni nada. Para serte sincero odio a ese grupo de niñitos mimados, pero pues son tan buscados que puede ser una buena fuente de ingresos.

El blog en cuestión es Enlace eliminado... como podrás ver no tiene nada de contenido.

Hola bueno estaria bien que pusieras en que tematicas te gusta desenvolverte y y en cuales te gustaria trabajar y cuanto cobrarias por publicacion y bueno actualmente ando buscando una chica para escribir en recursografico y o rlsgeek avisame si te interesa

Saludos.

deberías agregar más referencias, decir en que temáticas te gustaría bloggear y cuanto cobras.

Ya cambie los datos, coloque mis preferencias. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.