Trabajo conjunto para aumentar ganancias de Adsense en Facebook

• Autor Autor xlabrador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xlabrador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos debido a que facebook ahora acorta visibilidad con nuestra publicaciones me gustaría formar un grupo de trabajo.

Como funcionaria:
Primeramente recolectar a dueños de Fanpage para publicar un articulo o máximo dos artículos diarios.
Después de esto cada dueño agregara a cada integrante que desee colaborar como editor de la pagina y asi poder realizar de una a maximo dos publicaciones por día.

Me gustaría formar un grupo de trabajo con un sin numero de dueños de fanpage y así podernos beneficiar todos de una manera correcta sin infringir las políticas de adsense.

Los que esten de acuerdo a hacer este grupo de trabajo y obtener unas ganancias extra bienvenidos.

Saludos.

Mi fanpage cuenta con 41K de seguidores.

---------------------------------------------
LISTA DE USUARIOS PARTICIPANTES

Lista actualizada de miembros

[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION]
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]
[MENTION=163645]Smookerest[/MENTION]
[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION]
[MENTION=118702]Chicoboww[/MENTION]
[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] **por confirmar por miembros del grupo
[MENTION=153361]chacogarcia010[/MENTION] ***Grupo de mas de 200K***

ESPERO MAS USUARIOS DEL FORO SE PUEDAN UNIR A ESTO Y NO PAGAR A FACEBOOK ADS PARA TENER MAS ALCANCE EN UNA PUBLICACIÓN POR ALGO QUE CON UNIÓN Y TRABAJO LO PODEMOS LOGRAR.

VAMOS AMIGOS LOS QUE DESEEN UNIRSE ESPERO QUE COMENCEMOS DESDE EL LUNES AMIGOS​

Última edición:
Cabemos los que tenemos grupos, tengo fanpage pero acabos de crearlos

Yo te recomendaría que en lugar de poner de editor a los demás, compartan las publicaciones entre ustedes.
Ya había un grupo parecido en 2015 y se disolvio porque unos hacían spam extra y se querían pasar de listos.

Yo te recomendaría que en lugar de poner de editor a los demás, compartan las publicaciones entre ustedes.
Ya había un grupo parecido en 2015 y se disolvio porque unos hacían spam extra y se querían pasar de listos.

Bueno deben ser gente seria porque todo nos vamos a beneficiar de esta unión. El que haría spam seria separado del grupo y sus publicaciones borradas.

Buenos es una idea lógica que si nos unimos podremos obtener mayores ganancias totalmente legales.

Pero si alguien tiene una idea de salir del monopolio que impone facebook para que compremos publicidad y nuestras publicaciones tengan mayor alcance bienvenido sea amigos.

Bueno deben ser gente seria porque todo nos vamos a beneficiar de esta unión. El que haría spam seria separado del grupo y sus publicaciones borradas.

Buenos es una idea lógica que si nos unimos podremos obtener mayores ganancias totalmente legales.

Pero si alguien tiene una idea de salir del monopolio que impone facebook para que compremos publicidad y nuestras publicaciones tengan mayor alcance bienvenido sea amigos.

Yo me uno te repito tengo pagina de 50k

Lista de usuarios hasta el momento
Enlace eliminado xlabrador
Enlace eliminado Marianavlog

Tengo una de 50K

Yo quisiera... pero tengo 5.8 millones.

Dale amigo podrías unirte en este caso en tu pagina podríamos publicar una noticia diaria estrictamente. Así lo chicos se volverán grande y los grandes se volverán lideres.

Tengo un grupo muy activo de 7k, eso cuenta? :distant:

tengo una 82K

Última edición:
Tengo una de 8k y otra de 6k se puede?

Tengo una de 23K y subiendo😛8:

Tengo una de 8k y otra de 6k se puede?

Claro amigo pero esto habría que poner en discusión cuantas publicaciones puedes realizar con los demas miembros.

Aqui todos debemos tomas decisiones..

- - - Actualizado - - -

Tengo una de 23K y subiendo😛8:

Claro amigo listo te uno al grupo

- - - Actualizado - - -

LISTA DE USUARIOS PARTICIPANTES

Lista actualizada de miembros

Lista de usuarios hasta el momento
[MENTION=40010]xlabrador[/MENTION]
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]
[MENTION=163645]Smookerest[/MENTION]
[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION]
[MENTION=118702]Chicoboww[/MENTION]
[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] **por confirmar por miembros del grupo

Última edición:
Estoy terminando de organizar como será la programación de unas publicaciones que tengo vendidas y me queda libre una de 100k :encouragement:

Estoy terminando de organizar como será la programación de unas publicaciones que tengo vendidas y me queda libre una de 100k :encouragement:

Listo amigo espero que seamos un grupo grande de personas serias que cumplan las reglas de publicación y asi poder tener una alcanze mayor.

La el primer escalón seria tener un grupo de trabajo de unos 500K o 1M de fan para así poder obtener mayores beneficios.

Atrás