Trabajo de Chatter en Onlyfans: ¿cómo empezar?

• Autor Autor Jmuri09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jmuri09

Jmuri09

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto publicidad sobre trabajar como Chatter para Onlyfans y dicen que la remuneracion es buena... Me gustaria saber si alguien tiene algun conocimiento de como puedo trabajar con estas agencias o como me puedo contactar con ellas para trabajar , si alguien tiene conociemiento se los agradeceria. 😁

Pregunto lo mismo

Hay grupos de telegram donde siempre publican postulaciones, piden que sepas ingles pero en algunos casos no. Pues una vez lei de un conocido que esta en eso y que el principio es un poco raro, te consigues a cualquier tipo de hombre en esas plataformas, que tienes que tener un estomago fuerte me dijo jajajja. Pero bueno, ya despues me dijo que se te pasa xd.

Hay grupos de telegram donde siempre publican postulaciones, piden que sepas ingles pero en algunos casos no. Pues una vez lei de un conocido que esta en eso y que el principio es un poco raro, te consigues a cualquier tipo de hombre en esas plataformas, que tienes que tener un estomago fuerte me dijo jajajja. Pero bueno, ya despues me dijo que se te pasa xd.
Me gustaría saber los nombres de esos grupos

Amigo generalmente en los grupos de telegram de contenido OF siempre requieren ese personal

Mientras vas buscando por grupos de telegram, de vez en cuando vas echando un vistazo a la zona de negocios del foro https://forobeta.com/#seccion-de-negocios.4 , especialmente en otros servicios, otros servicios gratuitos, redactores y redactores gratuitos.

Atrás