Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El sueldo es mas o menos 1700 euros al mes. Esta muy bien incluso para el 80% de los trabajos en España. Aqui el tema es aguantar viendo cosas desagradables 8 horas, y al día siguiente igual...Yo aceptaría el trabajo, la paga es muy buena jejej
No es suposición, estos trabajos existan ya, es una realidad. Esta gente es la que te bloquea paginas, compañero 😱Que filtros habría🤔
Si un lgtbqxarz, feminazi o vegana es moderador bloquearian todo.
Que filtros habría🤔
recordé un video de drozz que trata algo así, de una persona que trabajaba pero en google y tuvo que ir al psicólogo y muchas cosas mas de los traumas que vio "cuando hacia su trabajo", eliminando webs de XXX infantil y trata de personas... creo que la paga es buena por esos casos que tienes que ver, se podria decir que es un "trabajo de alto riesgo" en internet..El sueldo es mas o menos 1700 euros al mes. Esta muy bien incluso para el 80% de los trabajos en España. Aqui el tema es aguantar viendo cosas desagradables 8 horas, y al día siguiente igual...
Igualmente, creo que los que estamos en el mundo digital... nos nos horrorizamos tan pronto.
Se supone que tienen que tener neutralidad y para eso existe un perfil psicológico, ese perfil también evalúa lo influenciable que puedes ser ante cierto contenido, por ejemplo, contenido contra negros, si eres un blanco influenciable, lo puedes pasar por alto, no es tan simple quedar en puesto similarQue filtros habría🤔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?