Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
1. En el otro post te dije que este hilo es del año pasado y que la fuente era Genbeta. Pero me sigues diciendo que soy falso.mientras no cites la fuente, es fake, cuanto la cites creeré.
La verdad, no se porque te dice que es fake xD como si tu sacaras algo.... A no ser que.. seas el dueño de tiktok ¿Lo eres?1. En el otro post te dije que este hilo es del año pasado y que la fuente era Genbeta. Pero me sigues diciendo que soy falso.
2. Me he leído las reglas (https://forobeta.com/pages/reglas/) y en ningún caso pone que para aportar en el foro haya que poner la fuente de la noticia.
3. Lo que si pone en las reglas es esto: "Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión." tiene sanción. Por lo que si tu estas llamándome mentiroso, en 2 ocasiones ya, por cierto, yo podría reportarte. Y no lo hago porque no tengo 15 años, y que tu me digas que vengo a mentir al foro me importa poco. Si algún admin quiere reportarte es cosa de el.
4. Con actitudes como la tuya dan pocas ganas de contribuir al foro con noticias y ayuda 🙁
Pues eso. Por eso no entiendo su actitud.La verdad, no se porque te dice que es fake xD como si tu sacaras algo.... A no ser que.. seas el dueño de tiktok ¿Lo eres?
En primer lugar no lei q era antiguo , y si te sientes ofendido por mi comentario, hay q tener correa y no hago ningun conflicto es mi opinion asi como no debo estar de acuerdo en todo por q es mi opinión personal.. Saludos.1. En el otro post te dije que este hilo es del año pasado y que la fuente era Genbeta. Pero me sigues diciendo que soy falso.
2. Me he leído las reglas (https://forobeta.com/pages/reglas/) y en ningún caso pone que para aportar en el foro haya que poner la fuente de la noticia.
3. Lo que si pone en las reglas es esto: "Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión." tiene sanción. Por lo que si tu estas llamándome mentiroso, en 2 ocasiones ya, por cierto, yo podría reportarte. Y no lo hago porque no tengo 15 años, y que tu me digas que vengo a mentir al foro me importa poco. Si algún admin quiere reportarte es cosa de el.
4. Con actitudes como la tuya dan pocas ganas de contribuir al foro con noticias y ayuda 🙁
Tu no has dado tu opinión. Tu has dicho que si no pongo la fuente soy un mentiroso.En primer lugar no lei q era antiguo , y si te sientes ofendido por mi comentario, hay q tener correa y no hago ningun conflicto es mi opinion asi como no debo estar de acuerdo en todo por q es mi opinión personal.. Saludos.
Na, nada tan malo, violaciones, decapitaciones y muchas cositas como esas no tan fuertes 🙂Yo creo que la gente no subirá nada tan malo, creo que lo peor del puesto es lo aburrido.
Yo si lo haría, con 8 horas diarias y sobra tiempo para trabajar en otra cosa aparte, con respecto a las imágenes fuertes no creo que me sorprenda, yo creo que la mayoría aquí a visto cosas muy fuertes, por ejemplo, los vídeos de David Morales.Ver el archivo adjunto 368414
Así es, Facebook ya lo hacia, y ahora va a empezar a hacerlo Tiktok por el gran crecimiento de la red.
El trabajo de moderador es en Barcelona y consiste en ser moderador de redes sociales.
21.000 euros al año 8 horas. Y 15.000 4 horas al día.
Y tu dirás, guau, es un chollo, quiero ese trabajo ya, pero... incluso la empresa te advierte:
"Como moderador, trabajará examinando y monitoreando los sitios en busca de contenido abusivo, violento e inapropiado. Mirar imágenes, vídeos, artículos, clips de audio puede parecer una tarea divertida y fácil, pero se insta a los solicitantes a tener en cuenta que el contenido, en algunos casos, contendrá imágenes fuertes y abominables y no se recomienda para personas que se ofenden fácilmente".
Sabiendo esto... ¿querrías el trabajo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?