Trabajo de moderador en redes sociales: Facebook y TikTok pagan hasta 21.000 € al año

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo iba a postear yo. La gente dice que yo lo yo lo hago, pero si eres medio blando o tienes prejuicios, luego estas viendo horas y horas de cosas repugnantes y ya no te merece la pena. Yo por ejemplo, llevo muchos años en internet y he trabajado muchos nichos y no me importaría, pero hay que pensar en que hay mas tipos de personas.

En España ganan eso el 80% de las personas? Es decir unos 50,000 pesos mexicanos? No pues deben ser un país desarrollado plenamente, y quiere decir que el restante 20% gana mas que 50,000 pesos mexicanos, entonces son ricos. Si alguien puede confirmarme esto, que me mande comprobantes para poderme ir a España por favor y ya no buscarle a Estados Unidos, incluso mis apellidos quizás califican con eso de los descendientes de judíos sefardíes. Por fa si alguien de España puede confirmarme se los agradeceré!!

pero cómo se hace para trabajar ahí?

Me llevo la oferta 🙂

Yo no tomaría el trabajo. Soy muy sensible y al salario habría entonces que quitarle lo de la terapia..

donde se manda el curriculum jajaj

Alguien sabe cual es el link para aplicar porfavor

Yo la acepto y después abro un post aquí ofreciendo desbloquear tu tik-tok por 30€. Es que, hay que aprovechar las oportunidades🤣